Registrarse

Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec para abortar, y sigo embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
stephy

Nota 20 Dic 2010

hola soy stephy quisiera que me ayudararan no se que hacer hace mas de dos semanas tome 1 pastilla cytotec luego 2 por via intravaginal no me hizo efecto, despues de un par de dias me puse 3 pastillas vias vaginal y 3 via oral pero no me ha sucedido nada no he presentado ni un sintoma como hago para saber si me bebe esta bien y no nacera con ningun problema fisico ni enfermo..ayudenme porfa necesito saber..

Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2010

Nota 21 Dic 2010

Hola, mira, primero sino hay nada de sangrado ni otro síntoma pues es mucha ventaja, quiere decir que no está aun en amenaza el bebé, no mencionas cuantos meses tienes, pero cualquier problema físico únicamente lo verás en un eco. Por lo pronto, ya no tomar más pastillas. Podemos ponernos en contacto por msn para contarte de mi experiencia y en lo que te sea útil apoyarte. suerte y tranquila.

Invitado

Nota 13 Ene 2011

mira yotengo quincsdias que tiome una pasta y es hora que tengo sangrado pero me duelen muchismo los senos y mje he hecho pruebas de embarzos y me sle negativo y la verda no se que hacer estoy tan desesperado por yo no puedo tener ese bebe

Gracias a dios

CONSEJo

Nota 29 Ene 2011

hola mira soy hombre.. primero que todooo Quiero decirles a todas las mujeres que quieren abortar que no lo hagan, estan cometiendo el peor error de sus vidas, yo habia incitado a mi mujer a que lo hiciera, GRACIAS A DIOS la dosis de la pastilla fue muy bajita, en este momento tiene 5 meses de embarazo y me siento el hombre mas afortunado, espero que mi bebe este bien, aunque los medicos me dicen que esta perfectamente, mi Niña la amo, todas las personas a mi alrededor me han apoyado, contrario a lo que yo creia y ha traido mucha felicidad para toda la familia. Les doy un consejo, no lo hagan, se van a arrepentir, Yo tambien pensaba como uds, yo tambien decia, es solo un feto..pero no no lo es.. es vida, es amor, es una persona. Solo imaginensen matando a su propio hijo estando grande, Imaginenses matando a una bebe, a un joven. Espero sigan mi consejo. Gracias a DIOS Porque si Creo En el

Brianna

tome cytotec y sigo embarazada!

Nota 06 Abr 2011

hola quisiera q me ayude alguna persona q haya pasado por lo mismo q yo, quede embarazada y mas o menos a las 6 semanas tome las pastillas abortivas, via oral y tbn vaginal, al amanecer me bajo demasiada sangre y coagulos, en total como 5 coagulos del tamaño de un higado de pollo, y bueno luego de eso me hice una prubea de orina y salio positivo, no segui con las pastillas por q me asuste, luego de eso espere a mi regla, por q segun la farmaceutica me dijo q saldria psitivo por 2 semanas mas, entonces paso ese tiempo me hice otra prueba me salio positivo, me fui al medico a hacerme una ecografia transvaginal, y salio positivo y me dijeorn q tenia 13 semanas ( 3 meses), y q el bebe estaba bien, ritmo cardiaco bueno tamañao bueno movimientos buenos, Bueno entonces ahora yo tengo miedo a q mi hijo nasca con malformaciones o emfermedades , necesito sabe si alguna de ustedes paso por lo mismo y como estan ahora.!! no se si hacerme un degrado como me dicen unas amigas o arriesgarme a tenerlo con alguna enfermedad( ya q sufriria ver una criatura asi y por mi culpa... Gracias!

lizani

Nota 07 Abr 2011

me introduci 5 pastillas Cytotec vaginales y 5 orales y asta ahorita solo mancho el papel con una sangr oscura pero no te me ha bajado en cantidad. cheke el frasco y resulta k tienen 2 años de caducadas ayudenmee k me recomiendan k aga no saben como me arrepiento de averlo echo siento k lo hicetodo rapido sin pensar lo k en verdad queria ayudaaa por favor

Brianna

Nota 07 Abr 2011

ve a un medico Lizani, lo mas posible es q te hagan un legrado y limpieza de sangre.. ve antes de q sea tarde!

Invitado

Nota 09 Abr 2011

yo tambien hice lo mismo, tuve relaciones con mi ex y una semana despues con mi novio, tenia miedo de que mi bebe fuera de mi ex, y pues no queria, porque aquello fue una locura que jamas me crei capaz hacerla,amo a mi esposo. tome 2 citotec y 2 vaginales y solo me vino un chorrito de sangrado y 3 coagulos pequeñisimos, al dia siguiente fui al ginecologo y me hizo un eco, el saco estaba ahi de 4 semanas, yo ya tengo 2 niños, pero ahora tambien quiero tener a este bebe, lo amo, le hablo, le pido perdon y no quiero perderlo, el doctor me dijo que el ha tenido muchos casas como el mio y que sus bebes nacieron muy sanitos, si ellos se aferraron a la vida, solo queda esperarlos con todo nuestro amor y dios no dejara que vengan con malformaciones, dios todo lo puede.

Invitado

Nota 09 Abr 2011

Bueno Yo tome 2 cytotec Viia oral y Una Vaginal me vino el periodo por 7 dias a la semana de haberseme ido el periodo me hice una prueba de sangre y me salio positivo debilQue significa eso? Ayudaa

CARLITA

AYUDA

Nota 14 Abr 2011

yo use misoprostol que es lo mismo que el cytotec pero he sangrado poco por favor ayudenme estoy desesperada por q la vdd no lo quiero tener use tres dosis pero he sangardo poco y nada mas dos cuagulos de sangre he sacado por favor ayudenme debo meterme otra dosis de cuatro pasillaS? :(

marlene

Nota 19 Abr 2011

Ayudenme, yo tome 1 pastilla oral y a las 24 hras otra oral, a las otras 24 hras 2 via vaginal, solo senti dolor como colicos, escalofrios y un poco de fiebre pero no ha pasado nada, si me meto hoy 4 pastillas via vaginal funcionara?

Pharmf199

Nota 26 May 2011

Hello! dkceeae interesting dkceeae site!

Camilaa

Nota 08 Jun 2011

Ahi ps yo me tome unas cytotec una vía oral y otra vaginal y me vino durisimo :( con dolores y todo . . . Como por 8 días y despues me vino normal 2 meses pero ps ahora nada que me vine yo me eh cuidado con mi novio pero yo estube sólo una vez con el sin nada de protección en la otra semana pero no me rego nada estoy preocupada por qué tengo nauceas y hinchados los cenos otra vez! Y me dicen que después de haber tomado las pastillas cytotec corro mayor riezgo de embarazo eso es verdad por favor ayudenme! :(

Nathalia restrepo

Nota 08 Jun 2011

Hola! Yo cuando llevaba 2 semanas de ambarazo me recomendaron qe para que pierda el bb tome cocacola con huboprudebo después me tome unas cytotec para abortar y solo sangre 2 días y nada mas espere al otro mes para que me venga y no me vino! De la desesperación seguí consumiendo alcohol y todas las cosas que me decían para que aboete hasta me llegue a pegar en la barriga con un martillo :( y ahora tengo 5 meses de embarazo pero no se me nota nada quiero saber si mi hijo tiene las.posibilidades de que este bien tengo miedo de hacerme una ecografía :'( y que me digan que esta mal formado y si es así me tienen que hacer un legrado y eso me duele y ahora me arrepiento por favor ayudendenme hay esa posibilidad de que este bien!

lore

Nota 22 Jun 2011

hola me aplicaron citoc al mes de embarazo pero no tuve dolor vote unos cuantos cuabulos mas nd me mejore me hice una prueba i segui en embarazo pero ya la bilis no sabia tan amarga y antes de ayer sangre y vote otro cuabulo me pueden decir si estoy o no estoy en embarazo por que en el pueblo que vivo no hay ginecologo pa hacerme una eco como me doy cuenta si todavia el bb esta o no

junior

Nota 02 Jul 2011

hola soy hombre my novia de 17 años se tomo una docis a als 9 semanas y nadamas sangro 1 dia y espulso 5 cuabulos y pensamos que ya no era nesesario que seguir tomando las pastiyas y despues a las aemanas ysimos una prueba y salio positiba y nos asustamos mucho y nos imformamas en google y desia que nos teniamos que esperar un tiempo por que segun quedabab los sintomas o algo asy esperamos 3 meses y salio positibo asy que desidimos segir con el embaraso. la verda yo estaba muy asustado y procupado por my bebe y my novia pero aora tiene 5 meses y my bebe se muebe demasiado al pareser es hombre y yo creo que esta sanito la verda estoy muy arepentido yo amo a my bebe daria la vida para que el salga sano y fuerte estoy arepentido. por fabor sy alguien a pasado por lo mismo o sabe algo que me pueda ayudar porfabor ayuda.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A JORDANA VILLALOBOS

Mira las pruebas de sangre seguiran dando positivas hasta despues de cuarentena, acude al ginecologo a que te hagan una eco si el embrion sigue ahi es porque no has utilizado el tratamiento ni las dosis de forma correcta para mas informacion, preguntas y ventas:


https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A CARLITA.

La forma mas adecuada es utilizar CYTOTEC Pfizer no genericos!
Y las dosis no fueron correctas, en cambio
lo mas seguro es que el aborto haya sido exitoso porque tuviste sangrado y coagulos.
Ahora ve a hacerte una eco para ver si hay restos en el utero, si los hay puedes utilizar una dosis de cytotec (4 pastillas) vaginalmente.
O esperar a tu siguiente regla

DUDAS PREGUNTAS Y VENTAS:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A MARLENE

La forma en que utilizaste el tratamiento no fue la correcta.

DUDAS PREGUNTAS Y VENTAS:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

p.p

Nota 20 Jul 2011

no lo hagan porque los niños que nacen salen con cardiopatias muy severas y te llevas en tu conciencia lo que hiciste, por eso me arrepiento, al ver a mi hja sufro por que la tienen que operar y es de alto riesgo su operacion al corazon.......... no maten a un hijo y sientes verguenza.. eso pasa la gente se cansa de hablar.. y cuando tengas tu hijo en brazos por primera vez es algo que no se puede explicar es tan lindo su mirada su olor ....no lo hagan por fa.....
dios nos castiga muy duro.. por nuestras acciones y ami me esta pasando no saben cuanto me arrepiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados