Registrarse

Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec para abortar, y sigo embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 22 Jul 2011

yo me realice un aborto el jueves pasado y llevo ya 9 dias sangrando y es poco he tenido dolores bajitos como colicos de ves en cuando quiero saber si es normal

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

Si es normal puede durarte de una a 3 semanas los sintomas y el sangrado. Recuerda realizarte la ecografia para ver que todo ha salido bien

neny

Nota 27 Jul 2011

tome citotec pero no tube sangrado ni nada entonses me dio miedo seguir tomandolas y ahora tengo 5 meses y tengo mucho miedo que mi bebe este mal y nasca enfermo me arrepiento y ahora nose que hacer porfa alguien que haya pasado por esto y que ya tengan sus hijOS EN brazos me digan si nacieron bien

ayudaaa

Nota 02 Ago 2011

hace una semana q tome estas pastillas pero exactamente no sabia q dosis tomar asi q solo tome 4 pastilas:3me las introduci y una me la tome via oral, solo presente un leve sangrado y dos cuabulos muy pequeños y hasta ahora q me hise una ecografia me dijeron q tengo 7 semanas de embarazo pero nose si ya esas pastillas hicieron algun efecto o no hay problema si deseo continuar con el embarazo? tengo miedo de continuar con este embarzo y q mi hijo salga enfermito porfavor alguien me puede ayudar?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Ago 2011

RESPUESTA A AYUDAAA:
Hay un gran porcentaje de que el embrion haya sido afectado por el tratamiento.

Invitado

Nota 12 Ago 2011

hace dos meses tome cytotec sangre solo un dia, ahora no me viene la regla y tengo sintomas de embarazo. Y pienso qe estoy embaraza. Que puedo hacer no qiero qe mi bebe haya quedo afectado en algo, necesito saber eso. gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 14 Ago 2011

RESPUESTA A INVITADO:
hola lo mas seguro es que no hayas utilizado el tratamiento de la forma correcta. Hay ub porcentaje alto de que el embrion este afectado principalmente de malformaciones.

pepita

Nota 13 Sep 2011

yo tome cytotec por la vagina introduci unas pastilla y despues de 5 hora aproximadamente empese a sangra luego me dio colico y me bino un dolor horrible de hecho me habian dicho que tenia que estar de pies para que se callera el fetolo cual me pare y empeze a sangrar pero luego me bino cambios de temperatura muy fuerte y los oido los sentia mal como que se me hiban a reventar no podia estar parada porque el dolor era inaguantable luego votaba sagre y como ilachas de sangre ..
el primer dia de mestruacion o de sangre fue poko menos que la mestruacion normal el segundo dia ya m bajo mas i no se si habra alguna posibilidad de que siga embarazada me gustaria saber como fueron los sintomas que sintieron y el resultado cual fue para comparar mis sintomas y resultado

Enedina

Nota 18 Sep 2011

la eleccion es de cada persona, muchas mujeres deciden abortar por motivos muy poderosos y otras por que el embarazo no fue planeado, les puedo conseguir las pastillas para abortar, contacta al msn soloestasemana arroba hotmail punto com son originales, yo trabaje en usa y mex como enfermera, ojala pueda dejer mi comentario, ya que a muchas mujeres les ayudara

gracias

Invitado

Nota 11 Nov 2011

hla saben

Many

Nota 20 Nov 2011

Bueno de leer ya me siento enferma...que les espera a aquellas que matan al fruto de su vientre...a mi también me espera..por más k no tuviera trabajo, viviera en una choza: fui tan miserable y lo que dirán! Yo también aborte a los 18, no tenía nada que ofrecerle yo igual me moría de hambre.z y mi novio no era maduro...así por perder a ese niño causa de mi decision! La culpa a la pastillas o a la que me las ofrecieron no las puedo culpar..! Ella sólo me dieron el modo fácil...yo fui quién las tomo..estuve 13 día de sangrado internada me moría, porque esa vida luchaba por vivir. .y yo DECIDÍ MATARLO. Sí quitarle la vida, como sí fuera yo dueña de algo.hoy soy feliz pues tengo tres hijos. Pero siento por ese niño que yo mate. Un dolor un vacío que nada puede llenar. Y DIOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD...PERO NO BORRA LO QUE YO HICE CON AQUELLA CRIATURA DE UNAS SEMANAS...

Many

Nota 20 Nov 2011

Bueno de leer ya me siento enferma...que les espera a aquellas que matan al fruto de su vientre...a mi también me espera..por más k no tuviera trabajo, viviera en una choza: fui tan miserable y lo que dirán! Yo también aborte a los 18, no tenía nada que ofrecerle yo igual me moría de hambre.z y mi novio no era maduro...así por perder a ese niño causa de mi decision! La culpa a la pastillas o a la que me las ofrecieron no las puedo culpar..! Ella sólo me dieron el modo fácil...yo fui quién las tomo..estuve 13 día de sangrado internada me moría, porque esa vida luchaba por vivir. .y yo DECIDÍ MATARLO. Sí quitarle la vida, como sí fuera yo dueña de algo.hoy soy feliz pues tengo tres hijos. Pero siento por ese niño que yo mate. Un dolor un vacío que nada puede llenar. Y DIOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD...PERO NO BORRA LO QUE YO HICE CON AQUELLA CRIATURA DE UNAS SEMANAS...

blanca campo

embarazo

Nota 29 Nov 2011

hola tome cytotec al mes de tener el retraso, como 7 pastillas via oral y dos via vaginal, sangre pero no vote el producto, al mes me hice otra prueba y salio positiva tome nuevamente la misma dosis, pero solo vote guabulos pero sin el producto, hoy tres meses despues me fui hacer una ecografia y el bebe esta vivo y segun el medico en perfecto estado, lo quiero tener ahora mas q nunca pero mi novio no me apoya porq dice q ahora el bebe debe tener malformaciones... necesito un consejo de un profesional... muchas gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 03 Dic 2011

RESPUESTA A BLANCA CAMPO
Hola el riesgo de malformaciones es alto. Sigue checando el embarazo para saber todo lo que puede venir.

jaki

Nota 08 Dic 2011

tengo 1 semana que aborte tengo sangrado y muchos dolores no se si sea normal o no se si sigo enmbarazada no se que hacer

arianny

Nota 09 Dic 2011

Hola soy leanny de 21 años tome cytotec hace tres dias , tres oral y 2 vaginales , y solo manche esa noche vote coagulos y eso y muchos , pero hoy me hice un eco tengo seis semanas y aun esta el bebe... Y bueno ahora quiero tenerlo quiero saber si alguine sabe q efectos tiene cytotec sobre mi bebe... Xfa me urge... Me da mucho miedo el medico lo ve bien pero aun no le vimos la actividad cardiaca pero q el bebe esta bien... Y pues me dio miedo preguntar xq aqui es ilegal... Ayuda xfa...

Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2011

Nota 10 Dic 2011

Hola a todas las chicas que escriben en este foro
Lo que yo les puedo decir tal ves parezca extraño, pero ustedes tienen la maravillosa oportunidad de ser madres pero si es cierto no tiene edad, dinero o no esta en sus planes por el momento, esta bien se entiende pero quiero que sepas que hay miles de parejas que no podemos tener hijos y que morimos de ganas de dar el amor que tenemos a una criaturita, si ustedes pueden y no los quieren denos la oportunidad a nosotros de ser los padres de ese bebe que esperan, claro que no pidan $$$$$ porque para nosotros a veces eso es muestra de que solo quieren jugar con nuestros sentimientos.

Por si alguna se quiere comunicar con migo soy de Chiapas, México y mi correo es leoncita814@********* somos buenas personas y sabremos cuidar a ese bebe.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 11 Dic 2011

RESPUESTA A JAKI:
El proceso es normal el sangrado puede durar hasta tres semanas no olvides realizar una ecografia para checar que no haya restos.

RESPUESTA A ARIANNY:
Hola hay un riesgo alto de complicaciones en el embarazo no olvides estarte checando para asegurarte que todo este bien.

Ameyari

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 18 Dic 2011

Tengo 15 años An pasado ya 4 meses desde que aborte a mi bebe tenia 3 meses de gestacion no saben qe lindo se senti cuando se movia yo por miedo no le dije a mi mama lo que realmente me pasaba y cuando cumpli las 15 semanas se lo dije ella siempre me habia apoyado en todo mi mama no es una muy buena madre que digamos tengo una hermanita de 2 años a las que adoro y mi mama jamas se a preocupado por ella incluso penso en abortarla la bb es hija de otro hombre y mi mama anda con muchos hombres yo la necesitaba en ese momento mi papa es un hombre maravilloso sin embargo tenia mucho miedo de decircelo a el mi mama me dijo un chingo de insultos luego me dijo que ese bb no lo podia tener al dia sigiente me metio unas pastillas por via vaginal y al rededor de las 4 horas tube unos dolores orribles mi novio queria al bb tanto como yo y en ese momento solo pensaba en el y en mi bb al rededor de las 10 de la noche senti como agua que salio de mi fui al baño y le grite a mi mama q viniera cuando io senti q pase un cuabulo de sangre me alse y era mi bb lo mas doloroso es q ya estaba formadito tenia todo sus manos sus pies (todo) y lo unico que me dijo mi mama es q le cayo la boca a todos mi bb era niño aun me duele tanto como si hubiera pasado ayer y solo puedo decirle perdon a mi hijo

Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 19 Mar 2012

hola use cytotec el 29 de febrero poco antes de las 4 horas tube escalofrios despues tube colicos y sangrado asi como tambien un poco de diarrea continue sangrando como mi periodo normal expulse algo asi como una bolsita y cualgulos hazta el dia de hoy mi sangrado es muy poco casi nada quiziera saber si funciono y tambien me da un tipo colico aveces un poco fuerte...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados