Registrarse

Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec para abortar, y sigo embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 20 Mar 2012

Cytotec, original de Laboratorios Pfizer, siendo su principio activo Misoprostol de 200 mg. Para inducir el aborto es necesaria 1 dosis de cytotec, cada dosis consta de 8 pastillas, ésta dosis debe ser utilizada cuando se tiene de 1 a 9 semanas, cuando se tiene más semanas de la 10 a la semana 14 será necesaria una dosis adicional de 6 pastillas.


Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 21 Mar 2012

me he dado el trabajo de leer todo el artículo que figura en el enlace de arriba y es como yo pensaba... estas benditas pastillas CYTOTEC pueden llegar a producir un gran daño en las mujeres que las toman y provocarle grandes hemorragias. Chicas no se dejen engañar estas pastillas son muy malas para su salud y su venta es totalmente ilegal y se sanciona con la cárcel. Gracias por compartir este tipo de información y ojala que tambien la pueden leer y saquen sus propias conclusiones.

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 02 May 2012

hola amiga yo estoy pasando lo mismo que tu pasastes hace un tiempo atras , tambien me hice un aborto de 4 semanas y tambien use solo una dosis , pero sangre solo 3 dias y ademas me hice una ecografia en la cual confirma que no tengo nada en el utero que esta limpio y bueno por otro lado sigo con las nauseas , asco y claro trato de no vomitar , siento mucho frio , estoy pasando una pesadilla tambien con las nauseas ,hasta estoy tomando medicina para el higado como antes de esto e sufrido mucho del higado , quisiera que me acesoren por favor que esta pasando con mi organismo.ya paso una semana y no se cuando acabara ,muchas gracias de antemano amigas .

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 02 May 2012

lamas escribió:hola use cytotec el 29 de febrero poco antes de las 4 horas tube escalofrios despues tube colicos y sangrado asi como tambien un poco de diarrea continue sangrando como mi periodo normal expulse algo asi como una bolsita y cualgulos hazta el dia de hoy mi sangrado es muy poco casi nada quiziera saber si funciono y tambien me da un tipo colico aveces un poco fuerte...


Debes acudir al ginecólogo y hacerte una ecografía pélvica...

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 02 May 2012

deisy escribió:hola amiga yo estoy pasando lo mismo que tu pasastes hace un tiempo atras , tambien me hice un aborto de 4 semanas y tambien use solo una dosis , pero sangre solo 3 dias y ademas me hice una ecografia en la cual confirma que no tengo nada en el utero que esta limpio y bueno por otro lado sigo con las nauseas , asco y claro trato de no vomitar , siento mucho frio , estoy pasando una pesadilla tambien con las nauseas ,hasta estoy tomando medicina para el higado como antes de esto e sufrido mucho del higado , quisiera que me acesoren por favor que esta pasando con mi organismo.ya paso una semana y no se cuando acabara ,muchas gracias de antemano amigas .


Sencillo, tu conteo hormonal aún se encuentra alto, debes esperar que tus hormonas bajen paulatinamente, acude al ginecólogo para que comiences tu control y no quedar embarazada nuevamente.

Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 02 May 2012

hola de nuevo, me he hecho una ecografía transvaginal y me salió positivo tengo 6 semanas y ahora estoy bien asustada y de todas maneras tengo que hacerme el legrado, o aborto si o si. Porque está dañado el feto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 03 May 2012

deisy escribió:hola de nuevo me e hecho una ecografia transvaginal y me salio positivo tengo 6 semanas y ahora estoy bien asustada y de todas maneras tengo que hacerme el legrado , o aborto si o si. porque esta dañado el feto.


Debes acudir a un ginecólogo a quien le pedirás que te hagas los exámenes de rigor para verificar el estado del feto, además de realizar obligatoriamente la Amniocentesis es un exámen que se realiza durante el embarazo con el cual se buscan anomañías congénitas y problemas genéticos en el bebé que se está desarrollando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 03 May 2012

veruskacytotec escribió:
deisy escribió:hola de nuevo me e hecho una ecografia transvaginal y me salio positivo tengo 6 semanas y ahora estoy bien asustada y de todas maneras tengo que hacerme el legrado , o aborto si o si. porque esta dañado el feto.


Debes acudir a un ginecólogo a quien le pedirás que te hagas los exámenes de rigor para verificar el estado del feto, además de realizar obligatoriamente la Amniocentesis es un exámen que se realiza durante el embarazo con el cual se buscan anomañías congénitas y problemas genéticos en el bebé que se está desarrollando...


en corrección a mi respuesta anterior quise decir anomalias congénitas.

O bien en ultima instancia decidirte por el aborto terapéutico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 03 May 2012

deisy escribió:hola de nuevo me e hecho una ecografia transvaginal y me salio positivo tengo 6 semanas y ahora estoy bien asustada y de todas maneras tengo que hacerme el legrado , o aborto si o si. porque esta dañado el feto.


Hola Deisy, primero déjame decirte que lamento mucho por lo que estas pasando y que todo lo que se dice de esta pastilla es puro cuento al ver que solo produce daño a quien la toma como sucedio en tu caso. Ahora es cuendo veo que todos los comentarios que se escriben es por gente que sólo busca lucrar con la necesidad de las personas. Espero que pronto puedas estar mejor y superar esta mala experiencian y sobre todo no tengas daño en tu sistema reproductor. Mucha suerte y espero que pronto nos comentes como vas con tu recuperación.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 29 Jun 2012

hola, yo me tome dos pastillas de cytotec y me introduje 2 por la vagina, tengo 5 semanas de embarazo, como a las 2 horas me empezaron unos colicos muy fuertes, y me empezaron a bajar coagulos, bote varios, eso lo hise como a las 5 de la tarde, pero en la mañana ya sangre muy poco, he tenido algunos colicos pero muy leves, y no se si el tratamiento funciono, sera que alguien me puede ayudar, como puedo saber si funciono o no, y si no funciono que debo hacer, aplicar otra dosis o que hago?

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 06 Jul 2012

hola me yamo isabel por favor no aborten yo deseo adoptar yo no puedo tener hijos si alguna quiere hacerme feliz, este es mi correo isabela762009@*********

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 29 Ago 2012

Hola, exactamente el 14 de junio de 2012 tome las pastillas cytotec y me duro varios dias (mas o menos 8) de ahi se me demoro en llegar la regla 37 dias (21 de julio 2012) y ahora para la fecha tengo un retraso de 11 dias no se si las pastillas alteraron mi periodo menstrual o que pasa, pro que me hice una prueba de orina y salio positiva gracias, ademas me hice una ecografia transvaginal donde tengo un quiste simple anexial y el medico me dijo que no habia embarazo no se si fue muy temprano para detectarlo por que mi medico general dice que si estoy embarazada por las pruebas que me hice de orina quisiera saber si es alteracion del cytotec o aun sigo embarazada gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2013

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 03 Feb 2013

Hola tome cytotec el dia 8 de enero las 4 pastillas vaginales sola sangre myu poquito arroge pequeños coagulos asi por 3 dias de las dosis cada 24hrs pero hoy 2 de febrero me hice un untrasonido obstétrico y me dijeron que tengo un embarazo de 8 semanas de gestación las pastillas pueden afectar el desarrollo del bébé.

Plisss me urge saber!!!! :shock: :shock:

Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 30 Mar 2013

Hola no se cuanto tiempo tienen algunas de sus preguntas tal vez yo hasta ahorita las leo xk estoy en la misma posición que ustedes sin embargo les comento que no puede traer deformidad al feto porque el producto no actúa directamente a el feto la acción que tiene Cytotec es desprender el feto no matarlo por eso es que muchas veces cuando logran sacar el producto el feto sigue vivo. Pero no ataca ninguna de sus partes.
A lo mejor mucha de ustedes ya tienen a su bebe podrían contarme respecto a la experiencia?

Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2013

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 12 May 2013

Tome dos pastillas Cytotec vía oral pero no tuve ninguna molestia no sangre ni nada, ya no me eh tomado nada por que quiero tener al bebe, pero como puedo saber que no le paso nada Y que va ha nacer sin níngun problema?

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014

Re: Cytotec para abortar, y sigo embarazada

Nota 27 Jun 2014

hola tome una dosis de 6 pastillas ace ya un par de meses exactamente cuando estava de 2 meses bote un cuabulo y nada mas, ahora estoy embarzada de 8 meses existe un alto riesgo de que mi bebe nasca mal???????? en las ecografias todo parece estar bien!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados