Registrarse

Danos la oportunidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Danos la oportunidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Danos la oportunidad

Nota 26 Sep 2014

somos de valencia venezuela con ganas de ser padres danos la oportunidad y danos esa bendicion de adoptar y darle mucho cariño y amor ah tu bebe somos una pareja estable en nuestro hogar no le va hacer falta nada
Última edición por quiero ser madre ;) el 20 Sep 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Danos la oportunidad de ser padres javier y alejandra

Nota 27 Sep 2014

quiero ser madre ;) escribió:somos de valencia venezuela con ganas de ser padres danos la oportunidad y danos esa bendicion de adoptar y darle mucho cariño y amor ah tu bebe somos una pareja estable en nuestro hogar no le va hacer falta nada ,,,, escribeme ah susanitalabebe@hotmail,,,,,

hola soy de argentina y esta mama es de Peru, quizas te queda mas cerca a vos, buscala en face, por almendra arellano, tiene una cigueña de perfil ojala tengas suerte a mi me queda lejos, ab

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Danos la oportunidad de ser padres javier y alejandra

Nota 28 Sep 2014

hola buehh me queda lejos somos de venezuela :( :( :( como quisisera conseguir mamis de aqui de mi pais pero no perdemos las esperanza gracias seguiremos la busqueda ;)

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Danos la oportunidad de ser padres javier y alejandra

Nota 19 Abr 2015

Seguimos en la búsqueda

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Danos la oportunidad de ser padres javier y alejandra

Nota 26 Ago 2015

Ah un con la esperanza y ah pesar que eh escrito , y eh escrito y nadie de venezuela :( :( :( pero sigo esperano ah un con mas fuerzas y mucha esperanza confiando en Dios primeramente alguien que sea de valencia venezuela

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Danos la oportunidad de ser padres javier y alejandra

Nota 20 Sep 2017

micayjuanpablo escribió:
quiero ser madre ;) escribió:somos de valencia venezuela con ganas de ser padres danos la oportunidad y danos esa bendicion de adoptar y darle mucho cariño y amor ah tu bebe somos una pareja estable en nuestro hogar no le va hacer falta nada ,,,, escribeme ah ,,,,

hola soy de argentina y esta mama es de Peru, quizas te queda mas cerca a vos, buscala en face, por almendra arellano, tiene una cigueña de perfil ojala tengas suerte a mi me queda lejos, ab

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Danos la oportunidad

Nota 20 Sep 2017

[quote="quiero ser madre ;)"]somos de valencia venezuela con ganas de ser padres danos la oportunidad y danos esa bendicion de adoptar y darle mucho cariño y amor ah tu bebe somos una pareja estable en nuestro hogar no le va hacer falta nada[/quote]

Mensajes: 11
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Danos la oportunidad

Nota 22 Sep 2017

hola, yo soy de Venezuela valencia, y hace poco me entere que estoy embarazada y no puedo conservarlo.
espero de verdad te interese. escríbeme a mi correo
paola18asv@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados