Registrarse

Desaparecer de este juego sin control que es la vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Desaparecer de este juego sin control que es la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Igor

Desaparecer de este juego sin control que es la vida

Nota 07 Feb 2010

Desde que recuerdo, siempre a estado en mi las ganas por desaparecer de este juego sin control que es la vida, vamos de aqui para alla salpicandonos de gotas de alegria y tristeza, esperanzas y miedos que no existen mas alla de nuestro cerebro, somos capaces de auto-engañarnos de felicidad como de tristeza, pero en lo mas profundo si nos paramos a pensar friamente, merece la pena vivir?, vivo para mi o por los demas?, nacer, crecer, reproducirse y morir, en beneficio de que?.

Es la primera vez que escribo algo en un chat y me siento un poco ridiculo escribiendo sentimientos delante de un frio ordenador pero me apetecia probar.

engañarse = felicidad

Luna

Nota 08 Feb 2010

A veces esos pensamientos de desesperanza pueden invadir nuestra mente y hacer que sintamos que es en vano seguir en este mundo...sin embargo es lo que nos toca, y siempre van a pasar cosas buenas y malas...pero debemos enfrentarlas y seguir adelante sino nos enfermamos. Si pensamos que no tiene sentido la vida, entonces creo que necesitamos ayuda, pues deberíamos sentirnos utiles pero para nosotros mismos que somos los que en verdad importamos, si estamos bien con nosotros mismos, lo demas es secundario. La familia, el trabajo, etc. será secundario lo primero somos nosotros, a lo mejor sea egoista pensar asi, pero si estamos bien, las cosas se hacen mas llevaderas. Hay que quererse, cuidarse, respetarse y asi podremos hacerlo con lo demas, con los progimos, el trabajo, la sociedad. Bueno, es una forma de pensar a lo mejor acertada o tal vez no, pero quería expresarme, saludos. Espero que te sientas mejor.

Felicidad

Nota 12 Feb 2010

Pienso igual, que tu, parece que la gente solo quiere que vivas porque sentirían tu muerte, pero no hacen que no la desees .Es decir vivir por los demás.Son unos egoistas.Solo espero alguien que me cuide.

keys

Nota 14 Feb 2010

hola...igor..entiendo tu dudas de nacer crecer y desarrollarse...debes de pensar y ponerte a analizar ese vacio que llevas dentro...supongo que te imaginas del porque estas en la tierra? que para que nacistes? la repuesta es sencilla..hay un creador que todo lo sabe que sabe el numero de cada cabello que hay en tu cabeza..el te hizo y sabe lo que serias desde la fundacion del mundo desde el vientre de tu madre..el te ve y ve todo lo que tu haces lo bueno y lo malo el te ha estado buscando igor y tu no le haces caso..o no crees en el .piensas que solo es religion..pero no la vida es vanidad y debes buscar el sentido a la vida del porque Dios te puso la repuesta es sencilla para que le servas de corazon..quizas puedas decir que DIos no existe porque hay mucha maldad en la tierra muchas guerra mucha violencia pero sabes porque es..porque no buscan de Dios,,un dia un hombre llego donde un barbero y el le dijo a su cliente que Dios no existe y el cliente le dijo porque crees que DIos no existe y el barbero le dijo porque habia mucha maldad en la tierra, y muchas guerra y hambre luego el cliente se levanto y vio a mucha gente con el cabello largo y la barba larga y le dijo..creo que los barberos no existen y el barbero le respondio por que si yo soy barbero y si todas esas personas vienieran a mi no estarian asi con el cabello largo..entonces el cliente le respondio asi mismo pasa con DIos si todas esas personas vinieran a el habria paz en la tierra...y todo estaria mejor.. aunque no le vemos pero le sentimos y DIos te ama

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados