Registrarse

Descripcion detallada de la operacion del microtransplante capilar

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Descripcion detallada de la operacion del microtransplante capilar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Entradin

Descripcion detallada de la operacion del microtransplante capilar

Nota 28 Feb 2010

Quisiera que me hagan una descripcion detallada, si puede ser, con todo su gentileza, como es la operacion del microtransplante capilar.

Es necesario que te pelen toda la cabeza para que se lleve a cabo esta?

muchisimas gracias

Entradin

Nota 28 Feb 2010

ademas quisiera saber que pasa con esa cicatriz de la zona dadora con el tiempo?

se te va?
te puedes rapar la cabeza en el futuro?
se te nota la cicatriz si lo haces?

gracias, again

letizia

Nota 23 Mar 2011

se puede hacer un injerto en entradas donde el pelo no se a caido que son de origen

Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Hola, soy una mujer de 40 años con alopecia androgenética...tengo la zona de arriba de la cabeza bastante clareada, aunque el resto de mi cabello es bastante abundante en cuanto a cantidad y calidad, no obstante, la pérdida de la zona de arriba, me produce bastante complejo por lo que me gustaría someterme a un microinjerto capilar.
¿qué clínica me recomendaríais? muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados