Registrarse

Descubre como aliviar la menopausia sin tener que tomar medicamentos

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Descubre como aliviar la menopausia sin tener que tomar medicamentos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2017
Ubicación: Chile

Descubre como aliviar la menopausia sin tener que tomar medicamentos

Nota 18 Jul 2017

Hola ¿cómo estás? me llamo Itzel, soy una mujer chilena y me gustaría decirte cómo aliviar la menopausia sin tomar estrógenos ni nada sintético.

Porque, debes saber que la menopausia es algo más que un fin, el fin de tu adolescencia y de tu cuerpo como lo conocías, es una etapa de descubrimiento, de renacimiento y de madurez en la que tu vas a descubrir otra manera de ver la vida.

Y créeme, la mejor manera de vivir la menopausia es con un tratamiento natural que te ayuda a enfrentar esta etapa de una forma completamente natural y sin hacerle daño a tu cuerpo.

Lo sé muy bien porque yo soy terapeuta holística y puedo asegurarte que la mejor manera de disfrutar de la vida durante la menopausia es mejorando tu estilo de vida, no es intoxicándote como los laboratorios te lo recomiendan.

Sino que es mejor incluir pequeños cambios en tu alimentación, en tus hábitos y en tu forma de ver la vida para verte y sentirte más hermosa que nunca, también en la menopausia..

Si quieres más información solo haz clic en este enlace mira...

FUENTE: Aliviar la Menopausia

Aquí tú vas a encontrar los mejores consejos, alimentos, bebidas, hierbas, ejercicios y mucho más para vivir la menopausia más feliz que nunca.

Gracias por leerme amiga, te mando un beso, chao...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados