Registrarse

Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 18 Feb 2015

Hola mamis. Somos un matrimonio constituido,casados y con mucho amor para dar. Si sos de Argentina y necesitas ayuda. Aca estamos.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 19 Feb 2015

Por favor mamis. Somos de La Matanza y tenemos muchas ganas de darle bienestar y amor a un niño/a. No queremos mentiras y nos gustaría que no pierdan contacto con el bb.

Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 19 Feb 2015

Te mandé un mensaje privado.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 19 Feb 2015

Hola melissa89. Te conteste el privado. Nos gustaría saber un poco mas de tu situación. TE agradecemos de corazón tu respuesta. Besos.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 21 Feb 2015

Chicas!!Nadie es de Buenos Aires?..estamos dispuestos a adoptar y dar mucho amor al niño/a. Tenganos en cuenta. Gracias.

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 21 Feb 2015

Hola soy de chile nesecito ayuda económica estoy dispuesta a ayudarte porfabor considera me no hay mentiras te doy toda mi información +56989388161

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 21 Feb 2015

Hola nicol caseres milan. Seria un honor poder adoptar a tu bebe. Pero estoy informada sobre el tema. Y se complica muchísimo el que seas de otro país. Sobro todo en Buenos Aires. Luego te llamo para saber como estas.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 25 Feb 2015

Hola! Reitero el pedido!tenemos mucho amor para dar y buenos valores. Queremos adoptar en forma directa y legal.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 26 Feb 2015

Buenas tardes!!mamis que necesiten un hogar lleno de amor, educación y buenas costumbres para su bebe..recuerden que aca estamos!Que Dios y la Virgen la llenen de bendiciones.

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 04 Mar 2015

Buenaa tardes!quería decir que seguimos aca! Esperando un angelito/ta que nos llene de alegría. Gracias.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 16 Mar 2015

Hola me llamo naara tengo 19 años y soy de buenos aires estoy embarazada de 7 meses de un varón y por razones económicas lo quiero dar en adopción,no me interesa dinero ni ningún tipo de favor a cambio solo la certeza de que mi bebe va a estar bien desde ya muchas gracias

Mensajes: 202
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 16 Mar 2015

hola naara somos de santa fe, casi rosario, tambien queremos adoptar, comunicate a marielaanalia69@*********

Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 17 Mar 2015

francisca366 escribió:Chicas!!Nadie es de Buenos Aires?..estamos dispuestos a adoptar y dar mucho amor al niño/a. Tenganos en cuenta. Gracias.

Soy Maria y vivo en buenos aires, estoy de 5 meses y busco darlo en adopción. Te dejo mi email gonzalezmaria3011@*********

Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 17 Mar 2015

Soy Maria de buenos aires, tengo 22 años y busco dar en adopción a mi bebe ya que por temas económicos no puedo tenerlo. Quiero una buena vida y educación para el y por supuesto mucho amor. Saludos!

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 19 Mar 2015

Hola soy Irma de bs as argentina y me gustaría adoptar de corazón gracias x la oportunidad beso hablemos mi mail irmavago496 @********* gracias

Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 23 Mar 2015

Hola soy irma de bs as argentina y me gustaría adoptar gracias x la oportunidad mi sueño es ser mamá yo colaboraría con alimentos cuidados médicos etc y cuidaría con todo mi amor a ese niño/a le daría educación cuidados médicos alimentos un hogar donde jugar aprender compartir travesuras etc sueño con llenarlo de besos y abrazos infinitos todo no se como expresarme para describir mis sentimientos x favor denme una oportunidad de hablar de conocernos mi mail irmavago496 @********* mi celular 1150137770 besos y gracias x la oportunidad yo soy una persona honesta sensible y fuerte ...x favor ayudenme de corazon y alma lo pido ...

Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Deseamos adoptar. Argentina (Buenos Aires)

Nota 01 Abr 2015

Aca seguimos esperando para hacer nuestro sueño realidad.tenemos mucho amor para dar. Además de una buena educación y buen futuro para un angelito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados