Registrarse

Deseamos adoptar en México D.F.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar en México D.F." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Deseamos adoptar en México D.F.

Nota 25 May 2014

Somos una pareja joven, mi esposo tiene 31 años y yo 27, acabamos de cumplir 5 años de casados y en el tiempo que llevamos de casados hemos intentado de todo para embarazarnos y no lo logramos x esa razón deseamos adoptar un bb para darle todo el amor que tenemos y que el o ella merece, vivimos en el D.F., pero podemos viajar a cualquier parte del país, si no puedes tener a tu bb dejamos amarl@, bendiciones

Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Deseamos adoptar en México D.F.

Nota 26 May 2014

En espera de un milagro

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

Re: Deseamos adoptar en México D.F.

Nota 26 May 2014

Hola, mi nombre es Ana y tengo 17 años. Creo poder ayudarte si estás dispuesta a ayudarme también. Mira, no tengo muchas entradas de dinero y soy muy joven para ser madre, y a penas estoy a punto de empezar la universidad; es por eso que no puedo tener un hijo por ahora y pensé en esto de la adopción.
La situación es la siguiente:
Llevo 3 semanas con los síntomas de una embarazada, y 2 semanas de retraso, sin embargo mañana iré al doctor para que me digan bien qué es lo que pasa, si resulto estar embarazada me contactaré contigo si me mandas un mensaje a mi correo.
Adopción = no vender bebés, no es lo que busco, sin embargo si busco que me apoyen con todo lo que se necesite para que en el transcurso del embarazo todo vaya bien y sin problemas.
Vivo en Nezahualcoyotl, mira, si tienes interés contactate:
anniie_peknoow@*********
Quisiera decirte que esto que estás haciendo es algo muy noble y hermoso, poder darle la oportunidad a un pequeñito de tener una vida mejor es un gesto increíble de tu parte.
¡Que tengas un excelente día!

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2014

Re: Deseamos adoptar en México D.F.

Nota 26 May 2014

El correo es anniie(guión bajo)peknoow@hotmail. com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados