Registrarse

Deseamos adoptar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Deseamos adoptar

Nota 02 Mar 2013

Hola, escribí en este foro por que veo que muchas chicas desean abortar, hay muchas parejas que deseamos adoptar y tu podrias darnos ese bebé que no quieres y nostros lo haremos feliz le daremos mucho amor y no le faltara nada somos una buena pareja y de verdad deseamos con todo el corazon adoptar por fis antes de pensasr en un aborto primero contactame y dejame un privado para comunicarme contigo nosotros somos de torreon coahuila en mexico de ante mano muchas gracias y espero me contactes hasta pronto

Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2013

Re: deseamos adoptar

Nota 05 Mar 2013

Nena entiendo por lo que pasa y se que quieren un bebe.. Como es lo normal en una pareja o como es normal para un ser humano. Pero debes entender que sí en este foro se busca es apoyar con ayuda e información a personas que por algún motivo ya han tomado la decisión de hacerlo, tampoco seamos procesos o tratemos de cambiar la decisión de otros sólo por el hago de que ya sea por saber religioso por el saber moral las cosas no se deban hacer (recordemos que para todos lo moral o religioso no tiene el mismo valor). Te sugiero que sí ya han visto a un doctor y han intentado algún método y no funciona perfecto lo de la adopción q me parece bien. Pero no busquemos cambiar la mentalidad de los demás que de ese punto no tenemos jurisdicción.
Saludos y háblame a ver sí pueden adoptar o sí consiguen otro método para obtener un bebe.
Saluditos y éxitos

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar

Nota 06 Mar 2013

las chicas cuando deciden abortar es por k están angustiadas y piensan k no desean al bebe, muchas veces no saben k hay personas k se pueden hacer cargo de su hermoso bebe, y creo k esta bien k la gente se ofrezca en adoptar al bebe, así ellas se sienten mas seguras de tenerlo y saben que lo correcto es no abortar, por k eso creo k si este es un foro libre, se debe respetar cualquier mje que se quiera poner, siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie. yo no estoy de acuerdo en los k ofrecen medicamento para abortar, ademas de k esta penado y aun así tienes k respetar a las personas. Cada quien sabe sus riesgos y responsabilidades.

saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados