Registrarse

Deseamos mucho ser padres!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos mucho ser padres!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Deseamos mucho ser padres!

Nota 29 Ago 2014

Hola buenos dias! somos una pareja de venezuela que confronta problemas de infertilidad por eso no tenemos hijos biologicos, tenemos el gran deseo de ser padres por eso dejamos este breve mensaje para alguna mujer que debido a situaciones personales o economicas considere que no puede ofrecerle todas las condiciones de amor y estabilidad que un bebe necesita.
Agradecemos mucho su atencion y estaremos atentos a la llegada de esa bendicion para nuestra familia :)

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: Deseamos mucho ser padres!

Nota 31 Ago 2014

Alguna mami biológica que desee de verdad darle un buen futuro al bebe que por alguna razón no pueda criar, no dude en escribirnos

Bendiciones!

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Deseamos mucho ser padres!

Nota 01 Sep 2014

Hola Carol yo podría ayudarte a ser ese sueño realidad por favor dejame un número allí y yo m comunicó contigo

Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Deseamos mucho ser padres!

Nota 01 Sep 2014

En Venezuela

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Deseamos mucho ser padres!

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2014

Re: Deseamos mucho ser padres!

Nota 30 Sep 2014

Carol2014 escribió:Hola buenos dias! somos una pareja de venezuela que confronta problemas de infertilidad por eso no tenemos hijos biologicos, tenemos el gran deseo de ser padres por eso dejamos este breve mensaje para alguna mujer que debido a situaciones personales o economicas considere que no puede ofrecerle todas las condiciones de amor y estabilidad que un bebe necesita.
Agradecemos mucho su atencion y estaremos atentos a la llegada de esa bendicion para nuestra familia :)



Saludos, :) soy Mexicana con 25 años, del Estado de Mexico y madre de dos bebes muy sanos, con profesion. Pongo mi vientre en alquiler para alguna pareja a quien pueda ayudar a cumplir su sueño de ser padres.
Soy completamente sana, no fumo ni bebo ni algún otro vicio.
Te ofrezco seriedad, compromiso y discreción.
Tengo a la mano todos mis documentos medicos de mis embarazos, no tuve ningun problema.
Pido sea in-vitro, que los padres den el material genetico, el ovulo fecundado.
Solo personas serias porfavor, que no insulten
floresflorao@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados