Registrarse

Deseamos poder adoptar un bbe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos poder adoptar un bbe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Deseamos poder adoptar un bbe

Nota 02 Dic 2017

Hola deseo adoptar un bebe contodo mi corazon. Me an contactado chicas de difentes paises asta de mi mismo pais pero solo juegan con mis sentimientos y lo unico que les importa es el dinero que pueden optener estafando.por favor chicas que dan en adopcion no jueguen con los sentimientos de nosotras las que deseamos adoptar creanme que es algo muy feo y cada que nos desilucionan el corazon senos hace pequeño del dolor por favor tengan un poquito de respeto asia nosotras las que no podemos tener bebes creanme que lo unico que nosotras queremos es poder darle un hogar asus bebes darle amor cariño ternura y un futuro mejor por favor les ruego con el corazon en la mano ya no jueguen con nosotr@s YO DE TODO CORAZON DESEO ENCONTRAR ALA MAMITA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MAMA SIN PEDIR NADA ACAMBIO MAS QUE SOLO VER ASU BEBE EN UN MEJOR HOGAR SI ALGUNA MAMITA DESEE DARME ESA OPORTUNIDAD CONTACTENME SOY DE cabo san lucas MEXICO ESTE ES MI WHAT 6241382358
Última edición por Rallito de cielo el 22 Ene 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2018

Re: Chica de puebla da en adopcion bebe

Nota 20 Ene 2018

Hola yo estoy interesada pero q sea en Serio porfavor

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Deseamos poder adoptar un bbe

Nota 22 Ene 2018

A un en la busqueda de nuestro rallito de cielo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados