Registrarse

deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2014

deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)

Nota 10 Nov 2015

deseo poder adoptar soy una mamita soñadora de barranquilla en Colombia mas exactamente en la costa no importa si es de meses o recién nacido no importa si es niño o niña
contacto : lavaneba @ gmail . com
Al bebe no le faltara nada tendra dos papas que lo amaran valores buenas crianzas educación y la mejor infancia de todas porque sera un bebe amado

Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2016

Re: deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)

Nota 21 Ene 2016

Hola, soy de colombia tengo 11 semanas la otra ya cumplo 3 meses deseo dar el bebe en adopcion antes de que en mi casa se enteren.

Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2016

urgente

Nota 04 Jun 2016

Queremos adoptar a tu bebe que te hace falta communicate con nosotros al 3213221060

Mensajes: 62
Registrado: 20 Jul 2016

Re: deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)

Nota 21 Jul 2016

dragonal escribió:Hola, soy de colombia tengo 11 semanas la otra ya cumplo 3 meses deseo dar el bebe en adopcion antes de que en mi casa se enteren.

Hola yo quiero adoptar tu bebé mi número es 3158427929 .

Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2016

Re: deseo adoptar bb en colombia- en la costa (barranquilla)

Nota 16 Ago 2016

dragonal escribió:Hola, soy de colombia tengo 11 semanas la otra ya cumplo 3 meses deseo dar el bebe en adopcion antes de que en mi casa se enteren.

Tenes algun medio para comunicarbos ya sea face o wasap

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados