Registrarse

deseo adoptar en chile a un bebe porfavor se lo pido a esa mami que no pueda tenerlo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar en chile a un bebe porfavor se lo pido a esa mami que no pueda tenerlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2015

deseo adoptar en chile a un bebe porfavor se lo pido a esa mami que no pueda tenerlo

Nota 31 Mar 2015

:( hola soy de chile yo imi pareja somos un matrimonio joven con problemas de procreacion deceamos adoptar un bebe lla sea niño o niña asta los 5 años seria lo ideal un bebe pero son tantas las ganas y el amor que tenemos para entregar le pediria a esa mamita que por motivos mayores no pueda criar a ese bebe que mede la oportunidad de ser su madre solo personas seria y no doy dinero a cambio de un angel gracias asta pronto mi celu es o whatssap 73052138 gracias

Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2016

Re: deseo adoptar en chile a un bebe porfavor se lo pido a esa mami que no pueda tenerlo

Nota 08 Mar 2016

Hola me llamo vania yo tengo 6 meses de embarazo soy de Perú deseo dar en adopción a mi bebita este es mi número +51 940118555 comunicarte conmigo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado