Registrarse

Deseo adoptar un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Deseo adoptar un bebé

Nota 25 Jun 2014

Hola mi nombre es Alejandra mi esposo César somos un matrimonio de 10 años desde al principio queremos bbs pero x destino de dios no podemos pedimos un milagro de tener entre nuestros brazos angelito q podamos darle nuestro amor q desbordamos es difícil esta situación si tu decesas y tienes la posibilidad de aayudarnos te lo agradeceremos de la mejor manera este es mi corro mi num6026514210 morena1940@li******.mx

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Re: Deseo adoptar un bebé

Nota 25 Jun 2014

Hola, tengo 20 semanas de embarazo por lo que aún no sé el sexo de mi bebé; y lamentablemente no cuento con los recursos para poder tener a mi bebé. Estoy buscando una pareja estable, que sea solvente, educada, que no padezca enfermedades de riesgo, que pueda darle una buena calidad de vida a mi bebé. Me interesa hacer la adopción legalmente por lo que requiero que sea una pareja que cubra los requisitos de adopción del código civil del D.F., estoy 100% segura de la decisión que estoy tomando, por lo que pido seriedad absoluta y disponibilidad de realizar los trámites que son necesarios para hacer legal la adopción. Si les interesa platicar por favor manden un correo a: ledamichelle_huerta@********* lo más pronto posible, gracias. Mi número de celular es 5549386501.

Mensajes: 25
Registrado: 23 May 2014

Re: Deseo adoptar un bebé

Nota 25 Jun 2014

hola....estoy a punto de dar a luz a un varoncito y necesito encontrarle urgente una familia antes q nasca soy de lima perú...no se sí les interese

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados