Registrarse

Deseo tener la bendición de adoptar una bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo tener la bendición de adoptar una bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2016

Deseo tener la bendición de adoptar una bebe

Nota 25 Abr 2016

Buenas, Soy una chica de 29 años casada. Soy de Costa Rica. Soy profesional y mi esposo también. Tenemos trabajo en propiedad gracias a Dios. Mi familia es cristiana. Busco una bebe para adoptar, una niña recién nacida o alguna que este por nacer. Quiero una niña , porque siempre he soñado con tener una princesa entre mis brazos, la quiero recién nacida para tener la oportunidad de orarle, hablarle, enseñarle. En mi casa le sobran brazos de amor, mis papas están deseando tener una nieta, mis primas añoran tener una primita, mis amigos están en la misma sintonía conmigo. No he logrado quedar embarazada y aunque cree en la palabra de Dios, decidí también buscar la adopción. No siento que sea falta de Fe, es mas bien ganas de ser madre y si quedara embarazada en algún tiempo de Dios, ambos bebes serán mi mayor bendición, serán criados iguales. A mi me gustan los niños, me gusta jugar con ellos, me gusta y sueño con la idea de ser madre. Si alguna va a dar su bebe en adopción y en su corazón Dios le puso que yo puedo ser la madre de su bebe, por favor llame o comuníquese conmigo por este correo: [email protected] , pueden estar completamente segura que voy a amar a su bebe con todas mis fuerzas.

El señor te bendiga y te ponga en mi camino si es su santa voluntad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados