Registrarse

Deseos sexuales incontrolables

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Deseos sexuales incontrolables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cyntia

Deseos sexuales incontrolables

Nota 21 Feb 2010

Hola:
Que alguien me ayude porque no me entiendo. soy una mujer de 30 años, antes era más calmada sexualmente, pero ahora me apetece mucho el sexo, cada vez pienso más en el sexo, y como no tengo amante siempre estoy deseando tenerlo para hacerlo. pienso mucho en el sexo, y me excito con mucha frecuencia a lo largo del dia, esto es normal? a alguna chica más tambien le pasa?

Samantha

Nota 22 Feb 2010

Recuerdo que leí en este foro que tanto deseo puede tener relación con la ansiedad, que esta genera algun descontrol (respecto al que es normal en la persona)en algun aspecto de la vida:sexual,alimentario,etc..A lo mejor me equivoco y es un simple "despertar sexual"......

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Efectivamente, puede ser una señal de ansiedad intensa. Explorar por ese lado. Sigue escribiéndonos.
Suerte.

l.c.

Nota 02 Mar 2010

cyntia no te preocupes eres una p*** natural o sea que te gusta la verga pero no cobras es por el placer de sentir o sea una p*** natural, te recomiendo que empieces y tengas varios amantes

Practico

Nota 02 Mar 2010

I.C. para contestar eso mejor no contestes nada

Cyntia

Nota 02 Mar 2010

Pues ahora pienso ke es posible ke la causa sea la ansiedad, ke además estoy sufriendola con bastante intensidad, la verdad lo estoy pasando fatal. Antes me daba por comer, comia sin motivo, sin hambre, por comer, con lo cual engordé mucho, con el tiempo sustituí la comida por el agua y también hago un poco de ejercicio físico, pero el ejercicio físico parece que me da vitalidad y más ganas de disfrutar sexualmente, entonces ahora parece ke he pasado de la comida al sexo... si dejo éste último ké me pasará después...?; es perjudicial ke me masturbe?. y también he notado que estoy perdiendo cabello. cuando estoy haciendo ejercicio físico estoy bien pero cuando paro y me pongo a leer por ejemplo, empieza la excitación. No puedo estar todo el dia haciendo deporte.

Samantha

Nota 02 Mar 2010

Y con la masturbación te calmas o aún sientes más deseo?

Cyntia

Nota 02 Mar 2010

pero a veces necesito una sesión con varias series, ya me entiendes. lo ke me preocupa es saber si masturbandome estoy haciendome un bien o debo buscar a alguien que satisfaga mis deseos, aunke si te digo la verdad suelo disfrutar mucho sola, los hombres no saben esperar.
Depende del dia, hay veces ke con una solo me vale, y otros dias necesito varias.

Me suelo calmar, pero me da rabia no tener un amante. no solo necesito sexo, necesito disfrutar de la vida en general con una persona ke me agrade, y veo ke una ausencia lleva a otra. o sea ke una cosa me lleva a la otra, como no tengo un hombre ke sea mi amigo más ke mi amante, pero ke sea tambien mi amante, pues estoy deprimida y tenngo ansiedad, como soy mujer tengo deseos. ké puedo hacer con todo esto?????.

Samantha

Nota 02 Mar 2010

Mientras no encuentras pareja, masturbarse con sesiones de varias series es lo mejor para calmar el deseo. ¿Quien ha dicho que es malo? Veo que mucha gente hace esta pregunta...
Y en cuanto a un hombre...ya llegará,ten paciencia y confía mucho en ti

locobueno

Nota 02 Mar 2010

hola cyntia, en mi opinion debes tener un estres de las mil maravillas, quizas tendrias que tranquilizarte un poco en tu trabajo o en lo que estes haciendo que te hace estar asi, ahora por otra parte, no es para nada malo masturbarse y me encanta que te animes a decirlo, ahora trata de no desesperarte para conseguir a alguien porque eso te puede hacer quedar mal y te pueden tomar como una cualquiera, dale tiempo.

y si masturbarte te hace sentir bien, pues hacelo 4 veces por dia .
Ami tambien me paso en una etapa de mi vida eso, llegaba a hacerlo muchas veces y fui a un psiquiatra (no por el problema de la masturbacion), y hablando en la sesion me preguntaron si era de masturbarme mucho y le conteste que si, y el me contesto que se imagiaba porque las personas que tienen mucha ansiedad suelen descargarse de esa manera, por mi parte ami me hacia bien hacerlo, incluso me hace bien.

Bueno suerte

Abrojo

Nota 02 Mar 2010

CYNTIA, a decir verdad es poco lo que participo opinando por no entrar en contradiccion con los demas.

Considero que deberías abstraerte de las opiniones que se vierten sin mucho conocimiento y disfrutar plenamente de esta etapa tan rica sexualmente.
Respecto a la masturbación, en tanto seamos tan inútiles en la cama, creo que es una buena opción.

Un consejo y mis disculpas pór entrometerme: cuando tengas una pareja enseñale a masturbarte, para lo cual deberias ser una especialista asi que aprendé ahora, y solo cuando consiga hacerte acabar como vos necesitas permitile que te penetre y ejercite sus fantasías.

¡que bien que te vendría un mesturbador experto no?

Besos

Jose Mendoza

Nota 09 Jun 2010

Tengo 19 años de edad mantego relaciones sexuales desde lo 13 años soy de caracas.
Cyntia yo hace poco descubri que padesco de deceos sexuales incontrolables no puedo pasar un dia si ellacular bien sea teniendo relaciones sexuales o mastubandome.
De verdad te conprendo pero quiero que me digas si tu has podido pasar un dia si tener ningun tipo de orgasmo o yo soy el unico.
Yo pienso que masturbandonos nos hacemos mas daño pero te entiendo las ganas son muy fuertes y de una o otra manera hay que drenar ese deseo.
Espero tu respuesta...

yesi

Nota 17 Ene 2011

Pues yo soy una mujer de 34 anos y siempre fui como frigida pero desde que cumpli 30 mis deseo sexual desperto y como me divorcie ase 4 anos aprendi a masturvarme pero no me siento bien me siento como si estuviera pecando y no me gusta sentir deseos sexuales y ty no se como a comensar a salir de nuevo con algun hombrey eso q soy una mujer guapa pero crellente en Dios

lianca

Nota 18 Ene 2011

lo mejor es que te busques un buen amante q te complasca o te compres un vibrador y cada vez q quieras lo haces...

nelson

consulta bn que es lo que pasa

Nota 17 Feb 2011

bueno sintia te aconsejo veos los diferentes causas de ansiedad mira dises que se te cae el pelo, subes de peso y tienes ansiedad eso puede ser producto de un desorden tiroideo, una cuestion de estres o un problema emocional masturbarte no creo q sea dañino simepre y cuando no lo agas de forma anormal es decir sin que por hacerlo dejes de hacer otras cosas como trabajar o algo asi, pero no te acostumbres mucho ya que debes de encontrar un hombre q yo se lo puedes encontrar no se en donde estes pero podemos hablar de esto y muchas cosas contactame a mi correo tengo 20 años y quien quita yo sea el amante q buscas jejeeje un beso cuidate

Seba

Nota 09 Mar 2011

Haganse la paja, cojan mucho!! vivan la vida!!

meri

Nota 10 Jun 2011

ufffffff

meri

Nota 10 Jun 2011

que descanso pense que yo era la unica yo tambien cumplo 30 este mes y ultimamente estoy constantemente pensando en el sexo y me exito solo de pensar en alguien que conoci .....el problemon es que estoy casada y disfruto con mi marido pero esto es diferente es que lo veo y hasta dejo de oir... solo me apetece pillarle y bueno ....es algo descontrolado como no quiero hacerle daño me masturbo constantemente no se que que puedo hacer me siento atada y me muero de ganas de desatarme si a alguien le ha pasado olgo parecido me gustaria saber se se pasa rapido o como acaba gracias

chica25

Nota 21 Jun 2011

no te sientas mal, yo tengo 25 años, pero desde los 19 he sentido esas ganas incontrolables, hasta llegue a pensar que estaba enferma, hubo un tiempo que estaba controlada, sola... me masturbaba 1 o 2 veces al dia, pero actualmente la cosa salio de control, ya no me complace masturbarme, solo deseo teenr sexo pero un sexo espectacular, no un "rápidito", no tengo pareja y eso es peor, pero ustedes son mujeres y entienden que eso no se consigue fácil, es decir, una pareja... también me siento mal, y lo peor, no se como calmar las ganas

Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2011

Nota 27 Jun 2011

Tengo 31 años siempre fui activa...siempre controle mis deseos. Hoy estoy feliz mente juntada con un hombre maravilloso. El cumple mis deseo. Respeta mis tiempo...el siempre dispuesto a todo para que yo tenga un orgasmo..el no necesita más que tocar mi piel y yo ya tengo mi órganos..el tema es que todo el tiempo estoy apretando mis entrepiernas porque mi sexo es como que quiere más..siento el deseo y mi mente vuela.. Pero reconozco que algo anda mal..no puedo tener a mi pareja todo el día en la cama...y me másturbo desde que tengo uso de razón..no son muy seguida y no pasa de dos...me preocupa..porque a mis 23 me separe.. Y sentí que mi cuerpo despertó un deseo por experimentar el sexo con hombres que eran amigos.me casé. la persona no me rindió en la cama como para seguís con el...mantuve relaciones con novios y al mismo tiempo con ex parejas. Como queriendo sastífacer algo..quizá mi deseo...yo me pregunto que sí fuera una enfermedad o desorden sexual..porque siempre tuve relaciones con ex parejas. Y no con hombres desconocidos¡?esa es una pregunta la segunda es. Ya hace dos años estoy juntada con un hombre que calmo mi deseo.puedo decir con mi corazón amo a mi hombre. El igual a mi. Pero hace un mes que se despertó otra vez este deseo tan fuerte..al ver a alquien de mi pasado..en mi mente está y me hace mal..porque lo deseo con intensidad..necesito urgente una respuesta.es locura o locura?gracias :oops:

Volver a Sexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado