Registrarse

desesperada necesito ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: desesperada necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2015

desesperada necesito ayuda

Nota 07 Oct 2015

Hola buenas tardes hace algunos meses estuve en este foro ya que queria dar ami bb en adopcion,pero gracias a las platicas con una linda mujer que conoci aqui me arrepenti hou mi bb ya tiene dos meses pero en verdad necesito ayuda soy del df y no pido dinero pero si alguien ocupa quien le haga limpieza en su casa o conoce o sabe de algun trabajo que me permita tener a mi bb se lo agradeceria mi numero es 5en verdad lo necesito todos me cierran las puertas y yo en verdad quiero salir adelane.. que dios los bendiga
Última edición por monseli22 el 09 Oct 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 81
Registrado: 29 Mar 2015

Re: desesperada necesito ayuda

Nota 08 Oct 2015

ME ALEGRA QUE TE HAYAS QUEDADO CON TU BEBE, Y AUN SI LA HUBIERAS DADO EN ADOPCION HUBIERAS SI IGUAL DE BUENA, PORQUE LE HABRIAS DADO LA OPRTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR MUCHAS VECES HAY PERSONAS QUE INTERVIENEN PARAQUE LAS COSAS CAMBIEN COMO ESTA SRA. QUE DICES QUE FUE BUENA CONTIGO AL CONVENCERTE DE QUE NO DIERAS EN ADOPCION ES FACIL DAR CONSEJOS CUANDO NO SE ESTA EN LA POSCICION DEL OTRO NI SE SAVE CUALES SON LAS NECECIDADES, MI PREGUNTA ES ENDONDE ESTA ESTA SEÑORA PARA QUE TE PUEDA APOYAR EN ESTE MOMENTO QUE TU TANTO NECECITAS, CREEO QUE DEVERIAMOS TENER CUIDADO EN INTERVENIR EN DAR CONSEJOS QUE AVECES A LA LARGA NO AYUDARAN SI BIEN TIENES A TU NENA ES SIERTO QUE AS DE ESTAR PASANDOLA DIFICIL DE VERDAD TE DESCEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO MEJORE PARA TI Y TU NENA.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: desesperada necesito ayuda

Nota 08 Oct 2015

Mariasol, el hecho que la senora la ayudo a que se quedara con su hija no quiere decir que es responsabilidad de la senora mantenerla o darle trabajo, en su mensaje no veo que monseli se queje de que la senora la aconsejo a que se quedara con su hija, no veo que este arrepentida ni nada de eso. Veo que esta agradecida con la senora, veo que no esta pidiendo dinero a nadie, veo que quiere trabajar, no creo que la senora es la que tenga que darle trabajo, yo en lo particular he ayudado a muchas a que se queden con sus bebes, tres en total, las tres han buscado como salir adelante con sus hijos, y veo que es lo mismo que ella esta buscando, ya la senora la ayudo, no veo porque poner en entredicho lo que la senora hizo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados