Registrarse

DESILUCIONADA:-(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DESILUCIONADA:-(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

DESILUCIONADA:-(

Nota 15 Nov 2014

HOLA LES CUENTO Q MI ALMA ESTA DESTROSADA CONTACTE UNA CHICA X ESTE FORO E CORIDO CON TODOS LOS GASTOS D SU EMBARAZO Y CUANDO NACIO LA BEBE Q ERA PREMATURA LE DI TODO DESDE MI ALMA COMO MAMA LUEGO D UNA SEMANA X Q N TENIA AUN LOS PAPELES PARA FIRMAR EYA SE AREPINTIO Y ME PIDIO A SU BEBA TUBE Q DARCELA ME E KEDADO CON TODO ARMADO Y CON EL ALMA DESTROSADA SOLO PIDO Q SI HAY UNA MAMI SINSERA Y DECIDIDA ME CONTACTE AL 1533085936 Y ME D LA OPORTUNIDAD D SER MAMA GRACIAS Y Q DIOS LAS BENDIGA A CADA MAMI Q DA A SU BEBE PARA Q TENGA UNA VIDA MEJOR. :-(

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: DESILUCIONADA:-(

Nota 15 Nov 2014

lo siento mucho,,eso son los riegos k todas coremos pero ten fe yo cuando tenia la mami conmigo ere mi temor pero todo salio bien asi k animo,,,k pronto tendras a tu angelito

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: DESILUCIONADA:-(

Nota 15 Nov 2014

Lo siento mucho y me.gusta leer el foro ck yo doy en adopcion y ya tengo ala fam. Y al leer esto me identifiko kon todo y me ayuda ano lastimer ala mamy k adoptara ami bebe xk siento ke.ustedes sufren kon todo esto y mas.segura me siento en dar ala bene en adopcion y saver k es lo korrekto

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2014

Re: DESILUCIONADA:-(

Nota 17 Nov 2014

Hola, esto que te passo a ti no me sale nada nuevo, igualito me passo a mi en dominicana, dal principio hasta la fin, me quede amargada, destrozada, con tanto gastos y con los brazos vacio, sin abrazar esta criatura que ya de la barriga quieriapero yo sé que quien me ha estaffato tampoco vas a salir adelante y quien la dio ayuda a hacer eso tampoco, en esta vida todo se paga, pero al final de todo quien sufre más soy yo que sé por cierto que nunca puedo ser madre.
Cuel que le pido a esta personas que se ponen aqui para dar en adopcion su bb es que se lo piensan bien antes de hacerlo, se sabes claro que quieren compensancion, pero tambien tienen que mantener la palabras y no disillusionar mujeres, que ya la vida le dio colpe.

Animo mujeres que quien nos crio no es pobre, papa Dios está con nosotras más que nunca para que tenemos fuerza para seguir adelante con esta lucha,
besos para todas

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: DESILUCIONADA:-(

Nota 18 Nov 2014

GRACIAS X SUS PALABRAS Y LES DECEO A TODAS Q ENCUENTREN ESE ANGELIT@ PARA DARLE TODO SU AMOR :-(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados