Registrarse

Después de la intervención de trasplante capilar

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Después de la intervención de trasplante capilar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010

Después de la intervención de trasplante capilar

Nota 14 May 2010

Había olvidado comentaros como está siendo las 24 hrs después de la intervención del microinjerto capilar.

Para los que no se enteraron, les aquí como me hicieron el microinjerto capilar, todo el tiempo estuve despierto: Intervención de trasplante capilar(mi anécdota)

Sigamos...
Bueno ayer después de haberme quitado el Doctor. la venda, me fui a buscar una farmacia de guardia para comprar Nolotil, Voltarén, gasas esterilizadas, suero fisiológico y una botella de alcohol.

EL Nolotil lo estoy tomando cada 6-8hrs aunque la verdad es que no tengo prácticamente dolores, sólo son molestias de tirantez y picores más que otra cosa.
El voltarén solo durante los 3 primeros días para la inflamación que a decir verdad comienza a notarse tanto en la zona de los injertos como en la zona donante. Al ser un medicamento fuerte, solo lo tomo 2 veces al día (cada 10 - 12hrs) es decir, por la mañana y a la hora de acostarse.

Las gasas esterilizadas, el suero fisiológico y el alcohol me las han mandado para mantener la zona de los injertos húmeda y limpiar la zona al mismo tiempo que se desinfecta con la parte de alcohol que se añade.
Me mandaron que en un bol pusiera una parte de suero fisiológico, un chorro de alcohol (que la proporción sea aprox. de un 20% de alcohol y un 80% de suero). Después introducimos las gasas esterilizadas, las escurrimos bien y húmedas ( que no significa mojadas) las ponemos sobre la zona injertada.
Esta operación me la han mandado realizar al menos 4 veces al día.

Esta mañana me he levando bien, he dormido 9 - 10 horas del tirón y prácticamente no he tenido molestias. Sólo de vez en cuando me acordaba de mi estado cuando me movía en la cama olvidando que tenía que tener cuidado con la cabeza!

Hoy noto la zona más inflamada y con más picores, no se si se deberá a la cicatrización de las zonas o a que todavía no he podido ducharme y eso hace mella.

Bueno chico, os iré comentando más cosas según vayan pasando los días.
Saludos para todos. SS

Darke

Nota 14 May 2010

que edad tienes y cuanto te costo

por cierto abaja en uno de los primeros posts un chico argentino cuenta sus primeros meses por si te vale ademas ahora tendras mucho tiempo libre ¿eres currante?

ppzv

Nota 14 May 2010

entonces si la cicatriz queda como un hilo no se notará (INTERVENCIÓN DE TRASPLANTE CAPILAR)

aunque te rapes al uno o al dos como tu dices ss, o si?
yo estoy pensando en el microinjerto pero ya no me
atrevo, encima una cicatriz. tienes que tomar propecia
para mantener lo injertado no? saludos

Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2010

Nota 14 May 2010

Hola chicos

Darke te comentaré que tengo 29años y el coste es muchísimo más barato de lo que estáis barajando generalmente vosotros en este fuero. El coste de mi intervención fue de 550.000 ptas.
Gracias por lo del post del chico argentino, lo echaré un vistazo.

PPZV, yo he contado con la posibilidad de que se note al 1 o al 2 pero si al final ni siguiera se aprecia al rape pues muchísimo mejor pero creo que es importante que asumas esta posibilidad y personalmente te comento que si ese es el único miedo que tienes para realizarte la intervención, te animo desde aquí a que lo realices... la autoestima se nota desde el primer día de la intervención.

En cuanto al Prospecia te diré que no tengo ningún pensamiento en tomar nada de nada. Lo único que haré será llevar una dieta equilibrada, un buen champú que me recomendó el Doctor y en la época de la entrada a la Primavera, unas vitaminas.

Saludos para todos chicos.

Pabloqm

Nota 14 May 2010

Hola walker:

Que tal estas. Cuando te cayeron las costras?. Llevo 13 dias y todavia no me han caido. Por cierto, sabes como introducen la unidad folicular en la incision que practican? Yo notaba durante la operacion como la introducian, no hay posibilidad de dañarla durante este proceso?

Perdona que te pregunte tanto pero estas muy puesto en el tema.

Gracias.

Walker

Nota 14 May 2010

gracias ss ahora lo entiendo todo no se trató de una megasesión de todas formas sin haberse tratado de una megasesión el número de personal al que te refieres es muy esperanzador 8 personas se encuentran pocos centros en España con ello quiero decirte que deben haber echo un buen trabajo.Veo también que te imformaste sobre el cirujano bastante bien que es lo primero y primordial. Tratándose de 500 injertos en 1 40 minutos me parece en ese caso muy razonable el tiempo. Nos mantendremos imformados de tu evolución futura.

Pablo que tal como va todo, pues yo aguanté hasta el 11 día sin que se me cayerán, de echo al estar pegadas las costras por la coagulación sanguinea deberás un poco ayudar a que caigan yo llegé a tener alguna hasta 1 mes y medio después. Simplemente con la yema del dedo las tocas un poco por arriba y las mueves sin arrancarlas y verás como las mas débiles empiezan a caer.

La unidad folicular es introducida mediante una microjeringa en el interior de la incisión, por ello los vitales son los 3-5 días iniciales que es cuando la base del injerto se asienta y cicatriza y una vez pasado este tiempo queda fijada y conectada al corriente sanguinio del que recive el aporte necesario y se empieza a producir un endurecimeinto de la base ya muy dificil que se pueda ya caer.Por cierto Pablo por fin buenas noticias cuando me toco con el dedo ( hoy a 4,5 meses de la intervención) por toda la base del cuero cabelludo noto una especie de barba que pincha con bastante densidad de pelos en crecimiento parece que algo ha despertado.

Invitado

Nota 29 Oct 2010

Donde te hiciste ss la intervención?

Richard

Nota 20 Nov 2010

500 Grafts? (foliculos)Para que NW en su escala?Ya que 500 foliculos es para una persona que en si no tiene casi alopecia.Y retirar una tira para solo 500 grafts?El doctor esta flipado desde mi humilde punto de vista.saludos

max

Nota 23 Nov 2010

Hola, me hice un microinjerto el 14 de octubre y estoy preocupado porque se me cayó mucho cabello cerca de la zona transplantada, el doctor dice que es normal y que vuelve a crecer. Cuándo se hace evidente el crecimiento del foliculo transplantado, a un mes y medio es normal que todavia no se vea nada. Que opinan del laser Revage 670, gracias

Richard

Nota 02 Dic 2010

Hola max,con respeto a lo que cuentas es super normal,se cae un 70% de lo injertado y parte del pelo nativo ya que sufre el shok del transplante,esto no quiere desir que no volvera a creser ya que el foliculo quedo y por lo tanto estas en el periodo del desierto que ba entre el primer mes al tercero inclusive,Entre el cuarto y el quinto veras crecer pelitos,entre el sexto y el octavo es donde apresiaras el cambio,esto del transplante es una cuestion de tiempo y pasiencia.saludos

max

Nota 12 Dic 2010

Gracias Richard por tus palabras, no sabes cuanto me animan, porque a dos meses de la operación todavia nada de nada, inclusive estoy más calvo que antes. Esperemos que en pocos meses inicie a ver cualquier cambio. De todas formas lo que más me preocupa es haber perdido mi cabello nativo y que sigue la caida. Gracias de nuevo y espero de seguir en contacto.

Invitado

Nota 03 Jun 2011

hola a mi tambien me hicieron un transplante capilar y se hace 20 dias y la verdad me veo peor que antes

sulman

Nota 21 Jul 2011

hola que tal... saludos y gracias a todos los chicos que dejan su comentario a trvez de este medio. yo soy de barcelona y tambien quiero hacerme un microingerto pero tengo las mismas dudas que seguramente tienen todos aquellos que desean hacerlo. por eso quisiera saber en que centros de barcelona confiar y en cuales no ( gracias por la ayuda)

Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Hola, soy una mujer de 40 años con alopecia androgenética...tengo la zona de arriba de la cabeza bastante clareada, aunque el resto de mi cabello es bastante abundante en cuanto a cantidad y calidad, no obstante, la pérdida de la zona de arriba, me produce bastante complejo por lo que me gustaría someterme a un microinjerto capilar.
¿qué clínica me recomendaríais? muchas gracias

Invitado

Re: Después de la intervención de trasplante capilar

Nota 22 Ago 2012

Soy un chico de 35 a, empiezo a apreciar pelitos despues de 2 m 20 d, el pelo nativo caido por efluvio telogeno crece de nuevo a partir del 4mes, paciencia pk yo noto k dia a dia el aspecto es ligeramente mejor, lo nuevo, tapa el casco aunque sea poco.tengo entendido k la mejoria mas evidente es del 5 al 6 mes. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados