Registrarse

dieta para engordar

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: dieta para engordar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alba

dieta para engordar

Nota 18 Jul 2010

ola!
me gustaria engordar, ya se que resulta raro decirlo, ya que la mayoria de las personas se obsesionan por el peso y quieren adelgazar( que conste que yo tambien me obsesione, pero creo que no llego a ser anorexia), la cuestion es que ahora mi madre se empeña en que engorde o sino me lleva al medico :S, y he decidido engordar un poco(la verdad esque estoy muy delgada), es solo para que mi madre no me moleste, luego si tal ya adelgazare, pero lo que necesito ahora es engordar un poco, tengo 16 años para 17, mido 1.68 y el peso no lo digo por respecto a gente que puede estar iniciando desordenes alimenticios (mi peso es bastante bajo)
-entonces mi pregunta es: me podriais dar una dieta o unos TIPS para engordar de forma saludable, sana,...
lo que si quisiera dejar claro esque no quiero engordar con grasas,bolleria industrial,...o tener celulitis y ese tipo de problema

bueno ya de paso si se puede que sean alimentos que fomenten el aumento de pecho, que no engorden las piernas,...jajjaj pero vamos eso da un poco igual que mi madre me esta presionando mucho

gracias de antemano :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados