Registrarse

dificil

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: dificil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

dificil

Nota 19 Nov 2015

Acaso sera pecado dar nuestr@s hijos en adopción ? Yo hace un año di a mi beba en adopción y siento una culpa inmensa hasta siento como q no soy digna de hablar con Dios los padres q adoptaron a mi beba son excelentes no tengo ninguna duda de eso se q ella es feliz . Pero cada q veo una foto de la beba me dan tantas ganas de llorar y me pregunto q si sera pecado dar en adopción ..

Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015

Re: dificil

Nota 19 Nov 2015

yo digo amiga que dios esta contento por que tu nena no esta sufriendo y tu deberias ir al sicologo para que te ayude a sanar esas heridas de tu alma yo tambien estoy dando a mi bebe pero se que es lo mejor por eso busco una familia

Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2015

Re: dificil

Nota 19 Nov 2015

Marisolsantacruz hola,como estas?? De donde eres?? me encantaría adoptar a la bebe
Soy de colombia si quieres hablame al correo [email protected] o al watsapp 3213003814

De verás tienes que ir al psicólogo que te ayude a sanar la herida que deja

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: dificil

Nota 19 Nov 2015

Si te ayuda en algo te dire que Jesucristo el hijo de Dios fue "adoptado" por Jose. Otro caso fue el de Moises, fue dado en edopcion a la hija del faraon....para que dar en adopcion??? Para que se cumpla el proposito de Dios en ellos. Tu son saberlo bendeciste a una fam. Y lo hiciste por amor.

Mensajes: 68
Registrado: 25 Jul 2014

Re: dificil

Nota 20 Nov 2015

De donde eres

Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

Re: dificil

Nota 20 Nov 2015

gracias por sus palabras en verdad luego de dar en adopción la vida no es fácil xq vives con los recuerdos y ya nada es igual . Lo único q me consuela es q la niña esta bien

Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2015

Re: dificil

Nota 23 Abr 2016

Q difícil es la vida luego de dar en adopción la gente lo juzga a una como si uno fuera un monstruo un ser q no vale nada a mi me están atacando demaciado siento q el mundo se me cae a pedazos . pero ni la mami a la q le di mi bebe me guardo lo q me sucedía :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados