Registrarse

Digamos adios al sistema

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Digamos adios al sistema" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nico

Digamos adios al sistema

Nota 28 Jun 2010

desde pequeño distintos sistemas te dicen lo que tienes hacer (Pautas culturales ,sistemas corporales) tironean tu mente y te condusen al fracaso y frustracion si te revelas tu semejantes te apartan y te dejan solo en penumbras , revelate a estos sitemas trasete un proposito , ignora los ataques no los aceptes podras manejar tu vida

Jeni

Nota 28 Jun 2010

que ilogico lo que planteas, dices que salgan del sistema humano, ¿acaso, no encuentras que enviar mensajes por internet esdta dentro del sistema humano?, si no. quieres ser parte del sistema, realmente deberias ser consecuente en todo tus actos. Pienso que personaS QUE PIENSAN COMO TU SON LAS MISMA QUE DESTRUYEN ESTE MUNDO , CON PROTESTA , ATENTADOS....: lO sientop nico pero naciste en este planeta y eres un ser humano, sino te quieres integrar a la sociedad no se como sobreviviras... este mundo seria un caos si no se le ponen "pautas" como lo llamas tu

Muerte al papa

Nota 28 Jun 2010

yeni , ...no opines sino podes comprender lo que plantea este chico...me parece totalmente logico lo que dice.... y que este conectado a internet no tiene nada que ver con salir de las pautas que el sistema te inculco.. no tiene nada que ver con pensar por vos mismo y librarte de todos esos conceptos que son las causantes de la vida d m*** que tenemos, que nisiquiera me dejan escribir esa palabra....jeje , condicionados , abran los ojoss...y si...destruir para construir.
adios.

Diana

Nota 28 Jun 2010

Hola Nico, creo que tienes razón , no debemos dejar que el sistema nos conduzca, debemos ser libres, no olvidando que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás. adelante muchacho.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2010

Nota 30 Jun 2010

Yo estoy de acuerdo con Jeni. Internet es una herramienta para promover el diálogo, el cual forma parte de nuestra condición humana. El otro día vi una campaña on line que ha hecho una mutua se salud, en la que sus trabajadores son los protagonistas de un videoclip. Me pareció positiva y revitalizante... No crees Nico que promover la salud por Internet es una gran ventaja?
Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo ¿Qué pensáis?
https://www.aliancat.cat/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados