Registrarse

DIOS ES AMOR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DIOS ES AMOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2015

DIOS ES AMOR

Nota 10 Ene 2016

estoy feliz ya que me registre el 3 de diciembre y hoy 8 de enero ya encontré esa mujer que fue capaz de llenar mis expectativas... y esta registrada como "Ajrn" y ya hemos conversado por facebook y llegamos al acuerdo de darle mi bebe en adopción...estoy muy contenta ya que encontré a las personas que cuidaran bien de mi bebe y agradezco también la confianza que me han dado ellos ami.. como le prometí a ella, yo estoy publicando mi situación actual para dejar en claro que ella sera la madre de i bebe... gracias a dios existen buenas personas todavía.. les invito a q sigan luchando por encontrar ese angelito pero ojo ay que estar despierto por aquellas personas que son tranzas... tanto las que estafan y las que compran bebes.. en mi opinión les puedo decir que por muy necesitada que este una mama si ella no les quiere dar pruebas de su embarazo o conocerlas en persona pues a buscar otra chica q esta puede ser estafadora... y también alas que dan en adopción que realmente se preocupan por el lugar donde crecerá su bebe y las personas que lo criaran, tiene q estar seguras de que ese hogar sera el adecuado para que el bebe este de lo mejor... porque ay quienes engañan a chicas inocentes y las tienen confiadas por un tiempo y les prometen cosas o dinero a cambio del bebe y luego les pueden hacer daño a ustedes mismas y el bebe venderlo a esas personas malas.. por eso ay q estar seguros de quien es esa persona que le darás el bebe o quien es esa persona que vas a ayudar con su bebe..les comparto esto por tantas cosas que e leído en este foro pero animo que el tiempo de DIOS es maravillosos y perfecto y el sabe cuando llegara ese ser especial a sus vidas... :) :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado