Registrarse

Dispositivos Intrauterinos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Dispositivos Intrauterinos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Natalia5

Dispositivos Intrauterinos

Nota 18 Feb 2010

TEngo puesto un DIU desde hace un año y unos meses. Cada seis meses me hago una ecografía de control y todo demuestra estar bien. Sin embargo, cuando menstrúo, luego de los primeros cinco a siete dias, sigo teniendo flujo marrón por unos diez días más. Es esto normal? Antes el doctor me había dado unos comprimidos para fortalecer los vasos sanguíneos que también se le da a la gente con várices, pero no quiero pasármela tomando remedios.
Además quisiera saber qué efectividad tiene el DIU y que ocurriría si quedara embarazada con el DIU puesto.

Gracias

Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2010

Nota 01 Mar 2010

El DIU tiene alrededor de un 98% de eficacia, es muy poco frecuente que quedes embarazada. Si quedaras embarazada con el diu colocado puede no ocurrir nada o ser causa de aborto espontaneo segun al caso.

Suele ocurrir lo que te sucede con respecto a la perida amarronada posterior a la menstruacion. Si tienes dudas consulta con tu ginecologo.

carlita

Nota 01 Mar 2010

a veces cuando tengo relaciones con mi esposo me duele, por que ocurre esto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados