Registrarse

DIU, infecciones y efectos secundarios

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: DIU, infecciones y efectos secundarios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mayra

DIU, infecciones y efectos secundarios

Nota 01 Mar 2010

Hola a todos: Hace dos años que llevo puesto un DIU de cobre; poco después de traer al mundo a mi primera y única hija. En alguna ocasión he sentido calambres. Una de las veces fueron tan fuertes que acudí a mi ginecólogo al día siguiente. En la exploración no encontró nada raro. El DIU estaba en su lugar y no había embarazo ectópico. Por otra parte quisiera comentarle que al año sufro unas cinco infecciones vaginales, aunque le aclaro que ya las padecía antes de insertarme el DIU. En fín, mi pregunta es la siguiente: ¿Puede agravar estas infecciones tan seguidas el hecho de llevar un DIU?. ¿Qué efectos negativos, si los hubiere, puede producir un DIU de cobre a largo plazo en los órganos reproductores?. Agradeciéndole su ayuda, me despido. Gracias.- Mayra.

Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2010

Nota 01 Mar 2010

Las portadoras de DIU pueden presentar flujo con mas frecuencia, lo
importante es tratarlo. Si estas bien controlada no tienes porque tener
temor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados