Registrarse

Doctor Ignacio Frade me deformo mi boca

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Doctor Ignacio Frade me deformo mi boca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2012

Doctor Ignacio Frade me deformo mi boca

Nota 30 Sep 2012

Hola, soy una chica de madrid, muy joven de 25 años, que fui a informarme a la consulta de Ignacio frade en Madrid, por el metro de Nuebos Ministerios, y fui para informarme sobre un aumento de pechos, cuando el me recomendo ponerme más labios, que kedaría wapisima, y muy sexi, pues bien, yo acepte, y me inyecto en el de arriba muchisimo, me dejo como un travesti, y esa sustancia se me subio a la zona del bigote, pues al dia siguiente le llame llorando, y me dijo que estaba wapisima,que no me mirara tanto al espejo, y no kiso hacerse cargo de nada, desde entonces estoy en una lucha continua x por mi boca y muy acomplejada, es un médico de lo peor, que solo va por el dinero y poco le importa la salud de las personas, debería estar preso esta persona.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Doctor Ignacio Frade me deformo mi boca

Nota 22 Mar 2013

Que horrible lo que te ha pasado. Pero te aconsejo no hacele caso a nadie sobre como quedarias mas linda, o guapa, ya que eso depende del gusto de cada uno.

Debes quererte tal como sos, como naciste. Y si quieres aumentar tus gluteos, haz ejercicios pero no te hagas cirugias esteticas!! Esta pagina tiene informacion sobre como aumentar tus gluteos sin hacerte cirugia, espero te sirva:

https://vivirsaludablemente.blogspot.com

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Doctor Ignacio Frade me deformo mi boca

Nota 22 Mar 2013

Siii ella (hobby) tiene razon amate porq tienes vida y pueds acer lo que las personas que se van no pueden y busk un dr que te quite lo q t pusieron y t sientas mejor... Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados