Registrarse

Dolor al Penetrar a mi Pareja

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Dolor al Penetrar a mi Pareja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alberto Vazquez

Dolor al Penetrar a mi Pareja

Nota 02 Mar 2010

Hola a todos:

Resulta que cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa , al penetrarla a ella le duele mucho , pero no a sido siempre antes teniamos relaciones sexuales plenas y no le dolia , pero despues de un tiempo casi 12 meses empece a utilizar el condon , y desde ahi le empezo a doler , es mas ya sin condon tambien la lastimo , sera que se hizo alergica al latex o por que motivo antes no le dolia y ahora si?

macho

Nota 02 Mar 2010

comprueba que este bien lubricada antes de penetrarla

macho

Nota 02 Mar 2010

y que este tambien muy receptiva a ser penetrada

Samantha

Nota 02 Mar 2010

No la penetres tan rápido porque si aún no está lubricada le dolerá y contraerá los músculos de la vagina.. Hazle un buen rato sexo oral y a ver como te va!

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Correcto lo que te han indicado. Es probable -probable, dije- que haya reaccionado involuntariamente, a la retirada del condón. Y no es totalmente conciente de ello. Explorar todos los pensamientos, temores, fantasías que pueda tener en relación a ese hecho. Prolongar mucho más, los juegos sexuales previos.

MP

Nota 02 Mar 2010

Tal ves te aceleras, es comun la falta de lubricantes, consigue uno , no cuesta mucho, no huelea nada , es transparente.

Estimulala antes de la penetracion excitandola adecuadamente.

Bueno hasta pronto!!

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Buen consejo MP. Se sugiere adjuntarlo a mi respuesta personal anterior.

Alberto Vazquez

Nota 02 Mar 2010

muchas gracias por sus consejos amigos

Ahora otra pregunta , le detectaron quistes serca de la vagina , sera esa la razon y a quien debo acudir?

angel

Nota 22 Ago 2010

acude al ginecologo el te dará mejor solicíón, esos quistes son la razon de su dolor

Invitado

Nota 24 Nov 2010

bueno he leido sus comentarios pero ninguno de uds tiemen la idea de poder a investigar el por que tiene que haber ese motivo y eso lo saben uds como pareja por que la penetracion no debe doler por mas grande que sea el pene la bulba es elastica si duel es por que algo anda mal puede ser una mala experiencia y eso esta en la cabeza de la mujer que pienza que siempre le doler o infecciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados