Registrarse

Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2015

Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 14 Oct 2015

¿quieres adoptar a partir de los EE.UU., actualmente tiene dos bebés recién nacidos en adopción aquí en nuestra agencia de adopción. póngase en contacto con para más detalles y fotos si está interesado. renehuchez @ outlooc punto com. Por favor, nos entretenemos contactos serios

Gracias

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 14 Oct 2015

Hola buenas tarde soy majo de guadalajara nos gustaria ser padres de las bb me gustaria hablar contigo o platicar yo se k es muy dificil seleccionar padres para tu bb mi correo es marijose1583@*********

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 14 Oct 2015

hola soy yo de nuevo tu correo es [email protected] o [email protected] espara mandarte un correo

Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 14 Oct 2015

HOLA, TE ENVIE MENSAJE PRIVADO. ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR.

Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 14 Oct 2015

Hola no te pude mandar mensaje tienes face wasap algo necesito hablar contigo me interesan las bebes te lo pido de corazon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 15 Oct 2015

Me gustaría hablar contigo ,yo vivo en los Estados Unidos y me gustaría adoptar a tus gemelas somos una pareja estable de muchos años q Dios te bendiga

Mensajes: 192
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 15 Oct 2015

Me gustaría hablar contigo ,yo vivo en los Estados Unidos y me gustaría adoptar somos una pareja estable de muchos años q Dios te bendiga

Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 15 Oct 2015

Hola buenas porfavor espero me tome en consideracion somos un matrimonio ciudadanos Amenricanos muy interesados en adoptar, le envie un privado y un correo elecrtronico le agredecere su pronta respuesta

Mensajes: 12
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 15 Oct 2015

Hola buen dia somos una pareja de mexico tenemos años intentando tener un bebe pero con los estudios supinos que soy infertil ojala pudiera escucharnos y se diera la oportunidad de darnos esa gran bendicion somos serios y tenemos estabilidad económica cualquier cosa en la que podamos ayudarte sera un placer stephlala77@********* saludos
>
> Pagamos todos los gasto del nacimiento y damos apoyo a madre hacemos cualquier estudio que necesite la mami

Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 17 Oct 2015

hola, somos un matrimonio, estable, y deseamos ser padres, he perdido dos embarazos y mi esposo y yo deseamos formar una familia, nosotros podemos adoptar a tus bebes, danos la oportunidad de amar a tus bebes, mi correo es leticiavmdea@******.mx

Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 18 Oct 2015

por favor póngase en contacto aquí está mi correo electrónico mí en renehuchez @ outlook punto com

Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2015

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 18 Oct 2015

por favor póngase en contacto aquí está mi correo electrónico mí en renehuchez @ outlook punto com para más detalles


Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 23 May 2016

Me parece algo sospechoso esta adopcion. Parece que los textos estan traducidos del Ingles y posiblemente sea spam.

Ya se puso alguien en contacto con esta persona? Para que nos ponga al tanto de la adopcion.

Y no los quiero desanimar pero una adopcion en EEUU cuesta alrededor de 40,000 dolares asi que preparense.

Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2016

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 23 May 2016

Si con migo Pero algo extraño

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: Dos hermosas bebés recién nacidos que buscan un amor y la familia que cuida.

Nota 23 May 2016

Casahogar escribió:Si con migo Pero algo extraño


Gracias por comentar.

Quieres decir que contacto contigo pero te parecio extraño? Te pido que seas mas claro con lo que quieres decir. Si puedes decir mas detalles te lo agradeceria bastante.

Gracias, juntos haremos de esto un mejor foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados