Registrarse

doy ami bebe en adopción es una nena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy ami bebe en adopción es una nena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2016

doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

Hola soy karen tengo 19 años y por motivos personales no puedo tener ami bebe soy de colombia y busco dar en adopción a personas serias responsables tengo 7 meses de gestación por favor si alguien esta interesada me escriben ami coreo es karenmilena@ ********* por favor espero que mi bebe quede en buenas manos

Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

Mi coreo al final es @gmail

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

Aqui hay alguien que quiere adoptar en Colombia "yeni05" mandale MP y ve si puedes contactarlos. Informanos como te fue.
Gracias por publicar aqui y que tengas un buen dia. :)

Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

Doy en adopción directa ya que pedí ayuda en el bienestar y me resiben la bebe después de 30 días no me parece justo tengo 7 meses de gestación ya entrando años 8 meses busco padres serio que tenga la responsabilidad de sacar ami bebe a delante por favor escribanme soy de colombia disputa a viajar y que todo sea serio mi coreo es. [email protected] mi correo al final es @*********

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

hola yo te ayudo yo la adopto este es mi correo Eunice [email protected]pto ya casada venezolana tengo 2 hijos osea qe tengo esxperiensia en ser madre y tengo como mantenerlo y maralo

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

eunice guion bajo 19850@*********

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

hola tienes facebook hablame ami correo yo me comprometo acuyidar amar y cria atu bbcoo si lo ubiese parido soy venezolana casada con 2 hihjos busco tersero pues en estos momentos no puedo tener un terser hijo cadsa propia dispuesta aayudarte co la nbarriga el parto lo qe desees adopto rapido legal i directo yo le dare todo el amor qe puedas desera para el o ella lo amare como si lo ubiese parido le podre dar pecho pues tomo trtatamiento para volver adar pecho dormira con migo pues sera mi terser hijo anelado hablame ami correo cunarto antes Eunice_19850@*********

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: doy ami bebe en adopción es una nena

Nota 24 May 2016

arroba hotmail punto com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados