Registrarse

Doy ayuda económica a cambio de bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy ayuda económica a cambio de bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2016

Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 05 Nov 2016

Hola soy de México, doy ayuda económica a cambio de bebe, sera hijo o hija única, darle lo mejor q tengamos en nuestras manos, si te interesa manda me un mensaje privado..

Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 16 Nov 2017

Me puedes marcar tengo un bebe de 6meses que me interesa dar en adopción

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 16 Nov 2017

Tania ahora dices que el bebe tiene 6 meses? a que estas jugando; cuidado con esta persona.

Mensajes: 30
Registrado: 08 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 22 Nov 2017

Soy colombiana tengo 5 meses de embarazo.y deseo dar el bb en adopcion apenas nasca.

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 22 Nov 2017

A decer estafadora mas seguro es la chica de toluca la tal yeymin la que estafo ala señora con los 2500 diciendo que ya avia comprado el boleto de avion y que avia gastado 2500 de los pasajes ypor eso la señora le mando el ninero lean el comentario que la señora publico de esa chica dice estafadora yeymi estefania flores morales. cuidado con la gente que miente por que son pura estafa
Última edición por Rallito de cielo el 22 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 22 Nov 2017

Lo que haces dando dinero por un bebe me parece de lo peor... Que le diras a ese bebe que lo compraste? Estoy de acuerdo en que una persona quiera dar a su bebe y quiero adoptar a un bebe pero de ahi a pagarle! Estamos hablando de un ser humano, una criatura por diossss. Estos comentarios dañan al grupo... lo vuelves un mercado libre literalmente...

Mensajes: 29
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 22 Nov 2017

No mal interpretes el comentario le la publicacion que hiso la señora donde dice estafadora yeymi estefania flores morales y aiesplica lo del dinero antes de que sigas poniendo en mal el comentario

Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 23 Nov 2017

Si esta chica Tania , es la misma yeimin , yo me puse en contacto con ella y hablamos por Facebook , me dijo ser estudiante y otras mentiras más , gracias a Dios no le creímos nada xq todo era negativas
Si es que desde acá le compraba el pasaje y se negó

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 23 Nov 2017

si tengan cuidado tambien se hizo llamar Mariana Garcia

Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 28 Nov 2017

Hola yo doy en adopción mando mnsj privdo

Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 30 Nov 2017

Esther098 te mando mensajes privados pero no me contestas solo fueron los 3 primero mensajes que me contestaste y de ahí en fuera ya nada estamos muy interesados en tu bebe por favor contesta

Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 01 Dic 2017

Comunikarse

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados