Registrarse

DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2017

DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Nota 25 Jun 2017

doy bb en adopcion busco gente de venezuela preferiblemente de ccs esta x nacer es niña

Mensajes: 10
Registrado: 28 Jun 2017

Re: DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Nota 28 Jun 2017

hola deseo adoptar te podrias comunicar conmigo

Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2017

Re: DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Nota 29 Jun 2017

Somos una pareja estable !!! Somos caraqueños pero estamos fuera de Venezuela queremos adoptar un bb, erikaluque6@********* por favor tomame en cuenta le daremos lo mejor!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2017

adoptar

Nota 01 Jul 2017

Hola buenos dias...soy de venezuela pero no de carcas..porq tiene que ser de caracas nada mas...deseo adoptar un bb..somos una pareja sencilla y normal...pero si con el deseo inmenso de ser padres...enviame un msj privado..

Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2017

Re: DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Nota 02 Jul 2017

Hola soy de venezuela y deseo adoptar una bebe ya que no puedo salir embarazada somos gente humilde pero con un deseo inmenso de darle amor y un hogar a un bebe
Por cierto busco una mama panza seria ya que ya fui engañada y no quiero pasar por lo mismo

Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2017

Re: DOY BB EN ADOPCION VENEZUELA PREFERIBLEMENTE CCS nace en septiembre

Nota 16 Jul 2017

esta chika mary castillo (yoytu) fue la q me estafo y enga#o esto mentira loq dice me esta amanezando y tiene su pareja q es el papa de supuesta bebe

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados