Registrarse

DOY BEBE EN ADOPCION LIMA - PERÚ 952819292

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DOY BEBE EN ADOPCION LIMA - PERÚ 952819292" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2013

DOY BEBE EN ADOPCION LIMA - PERÚ 952819292

Nota 11 Mar 2015

Hola todos, eh sido madre subrogada en el 2012 y deseo serlo nuevamente, o quizá colaborar con alguna pareja dando en adopción a mi bebé, soy onesta y confiable, hice el servicio d vientre subrogado en una prestigiosa clinica de lima, brindo mayor información al 952819292, bendiciones, espero prontas comunicaciones

Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015

BEBE

Nota 11 Nov 2015

Buscando hermosa bebita
Hola que tal espero que te encuentres bien de salud... si la verdad mi esposo y yo añoramos mucho ser padres desafortunadamente pierdo mis bebe al embarazarme te prometo de todo corazón que nunca le faltara nada sobre todo amor que es lo principal...a mi hace un año me dieron un bebe para adoptar ya iba a cumplir un años y faltando un mes para el cumple me lo quito nunca más supe de ese bebito hasta hace unas semanas atreves de un familiar de ella me dijo q está en un albergue no sabes cómo me sentí yo me quería morir me desgarro tanto el alma... ahora quiero adoptar nuevamente de referencia me encantaría que sea una bebita...mi familia y yo somos buenas personas somos cristianas...no te arrepentirás nunca de a verme elegido a mi como madre
tubrunellaforever@*********
aquí mi pagina de Facebook… Ashley evolet carrillo
Soy de Perú

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados