Registrarse

Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en adopción nace en mayo ya" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2014

Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 24 Abr 2014

busco padres para mi bebe ya esta próxima a nacer, en realidad busco padres del norte, ya sea Sinaloa, baja california, sonora, chihuahua ya que estarían mas cerca de la parte donde radico yo.

en verdad busco personas realmente serias y que no me hagan perder el tiempo ya que pase una decepcion muy grande hace poco tiempo, y me quede sin padres, si estas interesado realmente en ser padres porfavor déjame mensaje gracias

Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 24 Abr 2014

Hola yo vivo en Querétaro me gustaría platicar contigo tienes algún cel o tel donde te pueda contactar??

Que tengas un lindo día

Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 24 Abr 2014

Hola buen dia nosotros somos de mexicali baja california y nos interesa mucho un angelito tenemos ya varios tratamientos y no hemos podido ser padres en la familia hay ninos adoptados de forma legal directa y asi lo queremos hacer nosotros todo legal que nos conozcas y mires todo lo que le podemos ofrecer cambiarias nuestras vidas que dios te bendiga te dejo mi celular porque no somos de andar mucho en las redes 0446861238947 y 6861649173

Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 29 Abr 2014

sigo buscando padres para mi bebe!! porfavor gente seria que se quiera comunicar!!

Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 29 Abr 2014

Que tal,
Nosotros vivimos en el estado de México pero estamos flexibles a movernos a donde tus indiques. Igual que a ti la seriedad es lo que mas nos interesa. No queremos jugar ni contigo ni con nosotros mismos. Avísame por favor si quieres estar un poco mas en contacto con nosotros. Gracias

Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 30 Abr 2014

H :mrgreen: ola mami! buscamos adoptar chaparrita para amar y cuidar. Darle una familia q la respalde pero sobre todo muchísimo amor, somos gente sana y de buena voluntad, creyentes de dios y con estudios superiores, por consiguiente solvencia económica y respaldo emocional ya que somos gente sana mentalmente y física mente. Si te intereza comunícate al 044 22 81 33 2005 o al correo jrgh3hotmail.com :

Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 01 May 2014

sigo en busca de papas para la bebe!!

Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 01 May 2014

sigo buscando

Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 04 Oct 2014

hola ya nacio tu bebito? soy de chihuahua

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 04 Oct 2014

Hola antoniette me gustaria adoptar a tu bebe yo soy de argentina y quiero saber si ya nacio

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Doy bebé en adopción nace en mayo ya

Nota 04 Oct 2014

Esta señora es una estafadora, es de Puerto Peñasco Sonora, México, se llama Astrid y tiene un hijo que se llama Dereck, tiene un cómplice homosexual que se hace llamar la loba, ella siempre busca que le depositen a la cuenta de su mamá, o sea que lo más seguro es que la vieja también esté involucrada, su hija ya nació y nunca tuvo intenciones de darla en adopción.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DEJEN DE SUBIR POST VIEJOS!!!!!! :evil:

Lo único que hacen es poner a circular los post de las estafadoras y a parte de que se ponen en riesgo ustedes, ponen en riesgo a las personas nuevas que entran, esta estafadora siguió contactando gente por mensaje privado y logró estafar a dos personas más, así que no le ayuden subiendo sus post.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados