Registrarse

Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 28 Jul 2014

Dame tu facebok

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 01 Ago 2014

hola busco nena en adopcion de todo corazon la anhelamos.
ojala te pudieras comunicar a mi correo roberta-loredom@*********

Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 07 Ago 2014

Me gustaria adoptar a tu bebe hojala me tomes en cuenta

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 07 Ago 2014

bebesito buscafam escribió:Tengo 7 meses doy a mi bb en adopcio solo gente q de verdad kieran ser papas q no kieran q yo pague lo del viaje o mis gastos eso es un abuso ademas de q les daras un bb kieren q te hagas cargo de todo no es justo tengo 18 años dispuesta a viajar tengo visa mis papeles en regla y lo doy por q interfiere con las cosas q kiero para mi vida el papa es casado maestro y no m apoya en nada huviera abortado pero no supe de esto asta los casi 4 meses por un chequeo yo estudio dispuesta a hacerlo como kieran siempre y cuando cubran los gastos soy de la ciudad de mexico viajo y m quedo en su casa si se sienten mas seguros o me quedo en mi casa y cubren los gastos si quieren q me valla para algun lado lo hago con gusto personas reales q de verdad kieran un bb a y q no les importe q es. Cualquier cosa por privado les doy mi facebook y correo solo personas q de verdad lo kieran.


Hola...somos d Querétaro y nos gustaría saber si ya tienes familia para tu bb,d no ser así nos podrías dar la oportunidad d ser esa familia.... Ya q seria un bb my deseado,esperado y sobre todo AMADO, no solo x ntros sino también. X ntras familias (hn@s,sobrin@s y amigos).

Si te interesa comunícate al 4421050282 o escríbenos a cecyarimur@*********

Saludos y bendiciones Erik & Cecy

Mensajes: 12
Registrado: 07 Ago 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 07 Ago 2014

Olab soy de monterrey con ganas de tener bebe y no eh podido te pagamos
Los gastos pero ke vengas aca a mty te daremos donde kedarte porfa comunicate al 8117957568

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 22 Oct 2014

Roberta loredo escribió:hola busco nena en adopcion de todo corazon la anhelamos.
ojala te pudieras comunicar a mi correo roberta-loredom@h********

hola soy Mireya doy bebe en adopción mi tel 7441918726

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 22 Oct 2014

Miriam9512 escribió:Olab soy de monterrey con ganas de tener bebe y no eh podido te pagamos
Los gastos pero ke vengas aca a mty te daremos donde kedarte porfa comunicate al 8117957568

hola bi tu num tel y trate de comunicarme con mi tel es 7441918726 soy de Acapulco

Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 22 Oct 2014

tengo 6 meses de gestación es cosa seria doy en adopción a mi bebe con papeles legales busco una familia seria y con principios mi bebe viene muy sano si te interesa comunícate lo mas pronto posible mi nombre es Mireya mi tel es 7441918726 soy de Acapulco me urje encontrar a alguien lo mas pronto

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 23 Oct 2014

Hola que tal me gustaria platicar contigo me puedes pasar tu facebook este es mi correo monchavez1989@********* por favor contactame me interesa mucho.

Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 07 Nov 2014

Quiero decirles que Mirella ya esta en mi casa, decidio darme su bebe en adopcion, es una persona muy seria y estoy muy contenta porque me hara el regalo mas hermoso del mundo ser la madre de una hermosa niña. Muchas gracias y que dios te bendiga siempre.

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Doy bebé en adopción... tengo 7 meses

Nota 07 Nov 2014

mireya ramirez escribió:tengo 6 meses de gestación es cosa seria doy en adopción a mi bebe con papeles legales busco una familia seria y con principios mi bebe viene muy sano si te interesa comunícate lo mas pronto posible mi nombre es Mireya mi tel es 7441918726 soy de Acapulco me urje encontrar a alguien lo mas pronto

Hola Mireya, me interesa mucho tu bb, por favor danos la oportunidad de ser padres. Somos un matrimonio de Guanajuato, escríbeme esveroma@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados