Registrarse

Doy en adopción a Bebé - Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción a Bebé - Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2017

Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 04 Sep 2017

Hola, soy de Perú .. Doy en adopción a mi bebé estoy a punto de dar a luz, ya cuento con 36 semanas .... Quisiera de todo corazón que cubra solo los gastos hospitalario no pido a cambio dinero ya que un bebé no es una mercancía .... Cualquier cosa me escribe por un mensaje. Gracias .

Mensajes: 35
Registrado: 11 May 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 05 Sep 2017

Hola estoy interesada comunicante a este numero plis 78317647

Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 07 Sep 2017

dani12101210 escribió:Hola, soy de Perú .. Doy en adopción a mi bebé estoy a punto de dar a luz, ya cuento con 36 semanas .... Quisiera de todo corazón que cubra solo los gastos hospitalario no pido a cambio dinero ya que un bebé no es una mercancía .... Cualquier cosa me escribe por un mensaje. Gracias .

Hola me interesa adoptar a tu bebé por favor comunicante conmigo

Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 15 Sep 2017

Mamitas no envien dinero a chicas que dicen que van o estan por dar a luz al final piden dinero y no entregan al bebe es un engaño

Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 15 Sep 2017

Mamitas tengan mucho cuidado no envien dinero a chicas que dicen "estar a punto de dar a luz y va a nacer" por experiencia no confiemos en esas chicas que quieren dinero a cambio de...Sabemos que se "arrepienten y desentienden" jugando con nuestros sentimientos y lucran con esto.
Tengan MUCHO CUIDADO mamis del extranjero y de Perú.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 19 Sep 2017

Hola mi esposo y yo queremos adoptar una bebe .. Y estamos en busqueda.. De todo corazon me encantaria adoparla si fuera mujercita

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2017

Re: Doy en adopción a Bebé - Perú

Nota 10 Oct 2017

Soy de peru aun das a tu bebe en adopcion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados