Registrarse

DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2016

DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 08 Oct 2016

HOLA DOY BBS EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 08 Oct 2016

D dond eres

Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 09 Oct 2016

Hola dime a donde puedo hablar contigo tengo mil dólares para que me consigas una bebé en adición legal q valla nacer en un mes

Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 09 Oct 2016

Dime como te contacto tengo mil dólares por una bebé q valla a nacer en un mes legal quiero todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 09 Oct 2016

Woow mil dollars pf como 20mil pedos casi amm.
Lamentablemente tan poco vale un ser humano , x experiencia propia nubca ofrezcan dinero a cambio de un nene x k sólo las tomarán a juego .
Y si la chica es honesta se sentirá ofendida o las ignorada x el hecho de tan sólo ofrecerlo .
Yo no resivi ni un peso x mi hijo y me tacharon de lo peor aquí en este foro .
Ya casi dos años de ello y aún ese recuerdo me mata pf .
Traten de buscar x agencias de adopción o x otra vía este foro es puro engaño paa madres de corazón y biológicas .

Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 09 Oct 2016

No estoy comprando ningún bebé ofresco de buen corazón esa cantidad porque ella dice X ayuna económica así que antes de opinar porfa lee bien para que no hables lo q no es

Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 10 Oct 2016

Doy mi bebé total seriedad pido. No la doy a cambio de ayuda económica no así que dejen de discutir por algo así cada quien tiene sus necesidades y su forma de pensar

Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2016

Re:adoptamos

Nota 10 Oct 2016

estoy interesado en adoptar dime como me contacto contigo o que se necesita

Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 10 Oct 2016

Ola estoy embarazada y doy en adopsion ami bebe tengo 3 meses soy de Monterrey estés es mi número interesads llamar 8114219245

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 11 Oct 2016

Alejandra 1816 escribió:Doy mi bebé total seriedad pido. No la doy a cambio de ayuda económica no así que dejen de discutir por algo así cada quien tiene sus necesidades y su forma de pensar


Te escribí al privado y a tu whatsapp .

Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 11 Oct 2016

hola soy de bogota colombia con mi esposa estamos interesados en adoptar mi whatsapp es+575115200855

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 12 Oct 2016

Dijo ayuda más usted puso una cantidad, lamentablemente los seres humanos somos tan ignorantes como para tratar de conseguir las cosas con dinero ...
Un bb un ser humano no tiene precio es mejor decir te ayudo o en que puedo ayudar que poner cantidad fija pf.
Hace una semana en mi trabajo se tapó un baño pf al tratar de destaparlo se dieron cuenta que era una bolsa una bolsita con un feto de cinco meses de gestación pf ..
Indignación de ver eso ...
Como las chicas son tan capaces de dañar a un ser humano ,x k negarle la dicha de tener una familia, x k no permitir alguien mas le de ese amor que ellas no pueden .. .
Entrar a este foro me hiso recordar x k yo una vez pensaba igual a esa chica x k la mayoría cree que con dinero todo se soluciona cuando no es así .
X k darle el bb a una familia que lo primero que hace es poner precio ...
Lentable mente así es la vida , sólo depende de uno tratar de mejorar como persona .
Nunca ofrezcan dinero .
Menos poner una cantidad pf

Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 13 Oct 2016

Maggus29 escribió:HOLA DOY BBS EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

de donde eres

Mensajes: 73
Registrado: 23 Sep 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 13 Oct 2016

adrianaromerorivera escribió:Ola estoy embarazada y doy en adopsion ami bebe tengo 3 meses soy de Monterrey estés es mi número interesads llamar 8114219245

Hola adriana,ya le.encontraste oapis a tu bebe??

Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2016

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 14 Oct 2016

adrianaromerorivera escribió:Ola estoy embarazada y doy en adopsion ami bebe tengo 3 meses soy de Monterrey estés es mi número interesads llamar 8114219245

me interesaria tener contacto contigo.. tengo tiempo nuscando adoptar.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2017

Re: DOY EN ADOPCION A CAMBIO DE AYUDA ECONOMICA

Nota 08 Ene 2017

Hola Adriana soy de monterrey me interesa adoptar. A tu bebé .aún sigue en pie tu propuesta. Anhelo adoptar este es mi numero 8118650514

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados