Registrarse

doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012

doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 24 Oct 2012

hola, he visto miles de mjes en este sitio donde hay personas que estafan, que solo piden sin dar nada...no quiero que me vean como una de ellas, yo sere sincera, estoy embarazada de tres meses y mi salud peligra, el doctor me dijo que puedo seguir con vida al nacer el bebe o que puedo no soportarlo y dejar de existir, es un problema cardiaco que no heredara mi bebe porque no es genetico, necesito de su ayuda, solo quiero que se hagan cargo de el porque aunque yo sobreviva no podre cuidarlo, necesito que cubran los chequeos medico y los gastos de parto solamente, y si de su corazon les nace darme algo mas si sigo con vida adelante...si no pues no pedire nada mas que cuiden al bebe como si fuera de su propio ser. Espero no tomen a mal esto y que solo las personas interesadas me envien mensajes, mi correo es jade_ca@*********

Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Re: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 24 Oct 2012

creo que muchas de las personas en busca de bebito, podemos darnos cuenta cuando es engaño o no, ojala tu seas sincera, yo deseo un bebito, ojala que todo salga bien para ti, si yo no soy la afortunada, espero tengas suerte y buena salud y encuentres a alguien con kien llegues a un legal y sincero acuerdo

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 24 Oct 2012

Hola Jade, te mande un correo pero se me regreso, si puedes escribirme a dnovoamed@*********
De que parte eres exactamente? Nosotros somos una pareja de Sonora y tal vez podamos ayudarte, igual espero todo sea sincero de tu parte.
Cuidate y saludos

Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2012

Re: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 24 Oct 2012

hola mi nombre es viri a mi me interesa soy del estado de mexico llevo seis años de casada muy feliz pero a mi esposo y a mi desamos ser papas a mi me quitaron mi matris hace años y ya quiero ser mama si te interesa te dejo mi correo viri_pitufina@********* dios te vendiga por hacernos feliz a la mamas q no podemos tener bebes si no soy la indicada de todas maneras suerte,.

Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012

Re: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 25 Oct 2012

hola a todas, muchas gracias por sus comentarios mi correo es jade y enseguida guin bajo alomejor por eso se devolvio, de cualquier manera verificare si es que hay alguna falla con mi mail. les respondere ...

Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012

Re: doy en adopcion a mi bebe, soy de Mexico

Nota 25 Oct 2012

tienen razon mi correo esta mal, es jadeca_ca@********* disculpen, este es el correcto,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados