Registrarse

Doy en adopcion a mis bebes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion a mis bebes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

Bueno a decir verdad esto me parecio pura falsedad, pero si la principal. Afectada solo. Defiende a su amiga pues ni modo.

Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

Se llama autocorrector señora carmen. Y si quiere fotos y acta de nacimiento se las muestro. A mi no me venga y me levante falsos tampoco me vengan con que tienen abogado y que con el dif.... creen que yo no me e informado?? No me vengan a timar.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

JAJAJAJAJAJA Y ESTE TAMBIEN FUE CON EL AUTOCORRECTOR????? A



Enviado: 28 Ago 2015
De: Karensi
Para: CarmenRF40

Valla a chingar a su p*** madre mendiga vieja. Quedese sola y sin hijos rogando a ver quien se los da




JAJAJAJAJA OSEA Q LINDO AUTOCORRECTOR TIENES EHH Q LE PONES BEBE DE UN MES Y EL AUTOCORRECTOR PONE BEBE POR NACER JAJAJAJAJAJAJAJA HAY KAREN SOLA NO ESTOY SABETELO PQ TENGO ESPOSO Y GRACIAS A DIOS MUY FELICES PORQUE AMBOS SABEMOS Q DIOS PRONTO NOS DARA UN BEBE SIN NECESIDAD DE QUE LES DE DINERO A UNA RATA COMO TU

Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

Esa es una mentada de madre tarada!!!

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

GRACIAS POR RECORDARMELA TONTITA, ESO QUIERE DECIR QUE TENGO NO COMO TU QUE NO TIENES JAJAJAJAJAJAJA CUIDATE TE PERDONO SOLO PORQUE ENTIENDO QUE TIENES EL ALMA PODRIDA ADIOS PUNTO FINAL

Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 29 Ago 2015

De todos los papas interesados diganme... alguien me mando dinero?? O siquiera les dije quiero cierta cantidad y te los entrego??

Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 31 Ago 2015

hola ya los diste en adopcion estoy interesada en los 2 no me arece justo separarlos tendran una familia numerosa de primos y tios abuelos mi correo es sirena_eva@li******.mx espero respuesta de donde eres

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Doy en adopcion a mis bebes

Nota 01 Sep 2015

Deseo adoptar. De donde eres? Mi correo es
virgo.xime94@ gmail .com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados