Registrarse

Doy en adopción argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2017

Doy en adopción argentina

Nota 22 Sep 2017

Doy en adopción solo personas sin hijos q me dejen su n para comunicarme.. No busco estafar a nadie solo padres con ganas de dar amor.

Mensajes: 34
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Doy en adopción argentina

Nota 22 Sep 2017

Hola salo te dejo mi celu 341 3860342...si queres nos podemos comunicar x wassap

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: Doy en adopción argentina

Nota 22 Sep 2017

Salo me parece bien que intentes bendecir una familia con la llegada de un angelito , pero tampoco le quites a las mamas biológicas o de corazón , la posibilidad de seguir brindando amor...
Espero no tomes a mal mi humilde opinion
saludos

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 23 Sep 2017

hola te envie privado con minumero, gracias

Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 23 Sep 2017

+56930106050 soy chilena , si puedes comunicate o déjame algún número , para que nos conozcamos

Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Doy en adopción argentina

Nota 24 Sep 2017

Te mande mensaje privado Salo. Gracias

Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 24 Sep 2017

Dejo mi n por favor es urgente 3834770117

Mensajes: 45
Registrado: 26 Oct 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 06 Nov 2017

Hola cómo estás yo estoy buscando adoptar

Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2016

Re: Doy en adopción argentina

Nota 06 Nov 2017

Te dejamos nuestro número por privado Dios quiera nos tengas en cuenta

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 08 Nov 2017

Tienes razon rayito371 yo soy mamá biologica mi hija mas chica tiene 9 años tengo kistes y el utero afinado lo cual ahora me produce infertilidad. Hace 5 años k estoy con en una nueva pareja y el tampoko puede tener hijos lo cual decidimos adoptar pero no as estafado tantas veses economica y emocionalmente se k hay mujeres k dierectamente no an podido nunca tener hijos pero las k si emos podido y por razones de la vida ya no tambien sentimos el mismo dolor sobre todo cuando tenemos tanto amor para dar. No se trata de ser una familia con dinero o k no tenga hijos. Si la i tencion de la mamá pansa es dar a su bb por k kiere una vida mejor donde lo llenen de cuidados y amor entonces no busken gente con dinero o sin hijos solamente por hay nuchas mujeres k nueren por tener un bb y pueden darle hasta lo k no tienen con tal de hacer feliz a esa criatura.
Perdon k aya escrito esto es k yo ya me di por vencida regale todo lo k habia comprado para recibir un bb por como dije antes me estafaron muchas veses y ya no confio pero bueno no kiten la posibilidad a mujeres ya con hijos. Gracias

Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2017
Ubicación: Bs.As. Argentina

Re: Doy en adopción argentina

Nota 08 Nov 2017

Salo te ruego me tengas en cuenta te mande un whatsapp

Mensajes: 45
Registrado: 26 Oct 2017

Re: Doy en adopción argentina

Nota 23 Dic 2017

Deseo Adoptar soy de argentina buenos aires

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados