Registrarse

Doy en adopcion bebe colombioa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion bebe colombioa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Sep 2017

Doy en adopcion bebe colombioa

Nota 11 Sep 2017

Estoy embarazada lamentablemente no puedo quedarme con el bebe. Hoy me harán una ecografia ´para saber cuanto tiempo tengo. soy de colombia y vivo en la costa norte. la única condición que pido para entregar al bebe es que la pareja que lo quiera debe ayudarme con mi embarazo es decir que yo pueda irme a vivir con ellos el tiempo que dure, mejor si son personas del interior, excepto Bogota y si fuera lo antes posible seria mejor. No quiero que donde yo vivo la gente se dé cuenta de mi embarazo. debo tener unos tres meses o menos. Hoy les cuento como me fue con la eco, si alcanzo a hacérmela. ya tengo una bebe y pesar de que no me gustaría dar a mi hijo, es lo mejor para los dos ya que de no ser así seria mas difícil para mi hija que tiene dos años. Mi esposo esta de acuerdo. No tengo a donde mas ir. Ni familia que me pueda ayudar con mi hijo. Escribanme a gcf9004 arroba gi mailpuntocom solo parejas cristianas. no soy estafadora, soy nueva en la pagina aunque ya una amiga me había hablado de ella. no quiero dinero. Quiero lo mejor para mi bebe. POR INTERNO LES COMENTARE BIEN EL ASUNTO.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Doy en adopcion bebe colombioa

Nota 09 Feb 2018

Hola nena yo vivo en Barranquilla este es mi número 3042430706

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Doy en adopcion bebe colombioa

Nota 09 Feb 2018

Hola nena yo vivo en Barranquilla este es mi número 304243076 escríbeme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados