Registrarse

DOY EN ADOPCION BEBE DE 1 MES

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: DOY EN ADOPCION BEBE DE 1 MES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2017

DOY EN ADOPCION BEBE DE 1 MES

Nota 04 May 2017

AYUDA ADOPCION DE BEBE DE 1 MES
Buenas tardes a todos los del foro hace unas semanas atrás me uní a este foro en busca de unos padres adoptivos para mi bebe de 1 mes de nacida varias personas muy amables me escribieron y entre ellos la señora heydi quien se portó de forma muy amable bueno no voy a ser muy largo esto pero ella me dijo que el sábado viajaría como tengo problemas con mis padres y era el mismo día me vine a un hotel ella me escribió ya de noche que no había salido tarde de su trabajo y la entendí quedo que el martes me enviaría y que no me preocupara le creí y así fue llego el martes y me escribió muy tarde a decirme que no había podido porque tuvo otro inconveniente pero ese mismo día me dijo que sí que hablara con el recepcionista y que le dijera que le iba a cancelar ayer le pregunte si estaba segura que si estaba desconfiando o se había arrepentido que me lo dijera porque me estaba haciendo meter mas en problemas pero me aseguro que hoy ahora hoy le escribí porque ya me dijo el recepcionista que me daban plazo de pagar hasta mañana sino me sacarían con la policía y lo que hizo fue bloquearme y dejarme así aún estoy en el hotel y no es una fantasía la señora solo juega con uno no le deseo el mal porque no soy de esas personas y sé que dios la va a castigar estoy tratando de solucionar eso porque estoy debiendo casi 100 dólares hoy pero eso no es lo importante quería decirles o pedirles que si alguien de verdad están interesado en adoptar me escribía y si se arrepiente o desconfía que me lo diga pero que no jueguen así porque asi como ustedes los engañan o estafan a nosotras las madres que damos en adopción también y esto se lo digo a cualquiera si les escribi la señora heydi no le crean porque solo juega nunca le pedi dinero ni nada d eso tengo sus mensajes y todo lo que hablamos
Deje de hablar con las demás personas por respeto pero no creo que deberían ser asi las personas
ASI QUE AYUDENME ALGUIEN QUE DE VERDAD QUIERA ADOPTAR SOY DE ECUADOR ME LLAMO JAZMIN Y TENGO 20 AÑOS PERO PUEDO VIAJAR LA ADOPCION AQUÍ ES COMPLICADA ASI QUE SI EN OTRO PAIS ES RAPIDO ME GUSTARIA QUE FUERA ASI PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO jazalonzo20 @ gmail . com

Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2017

Re: DOY EN ADOPCION BEBE DE 1 MES

Nota 05 May 2017

Yo ya te contacte.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado