Registrarse

Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014

Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 10 Ene 2014

hola me dijeron de este foro y aqui estoy mucho gusto me llamo mariana cadavid soy de colombia tengo 22 años y tengo una bebe de 6 semanas de nacida solo pido que me ayuden con el dinero de ida y regreso a donde tenga que ir tengo visa asi que puedo viajar y un hogar que la ame y le de todo lo que yo se que no le puedo dar mi correo es marianacsexygirl@********* no la tengo conmigo porque si la cuido no puedo seguir con mis estudios y si no termino mis estudios no le puedo dar una vida digna solo quiero personas serias por el amor de Dios

Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2013

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 10 Ene 2014

HOLA MAMITA, ANTE TODO DEJAME DECIRTE QUE DIOS TIENE UN GRAN PROPOSITO PARA TU VIDA, BUENO ME PRESENTO MI NOMBRE ES ADRIANA LUCIA SOY DE COLOMBIA ESPECIFICAMENTE DE PASTO-NARIÑO, YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO INTENTAR EN TENER UN BEBITO ME HE PRACTICADO VARIOS TRATAMIENTOS PERO LA VERDAD NADA, DESEARIA CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTROS CORAZONES QUE NOS DIERAS LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES CON MI ESPOSO ESA BENDICION DE SER MADRE ES UN ANHELO QUE LO HE TENIDO DESDE QUE INICIE MIS TRATAMIENTOS Y NOS GUSTARIA QUE NOS TUVIERAS PRESENTES EN TU LISTA, TE LO AGRADECEMOS Y NUEVAMENTE DIOS TE BENDIGA. :)

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 10 Ene 2014

hola como estas tienes un numero donde podria llamarte ?

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 10 Ene 2014

se que en este foro hay muchas estafadoras y yo no quiero que piensen mal de mi yo lo unico que pido son mis pasajes el de ida para llevar a la beba y el de mi regreso es lo unico que pido y una colboracion para dejar aqui en mi casa no es nada es con lo que tu me puedas ayudar y un hogar para mi beba solo pido eso espero me entiendas si tienes un numero damelo y yo te llamo

Mensajes: 31
Registrado: 15 Ene 2014

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 15 Ene 2014

hola nenita, soy de colombia. deseo que esa bebita sea mi vida entera, dime en que ciudad de colombia te encuentras, y dejame un numero telefonico para ubicarte.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 15 Ene 2014

Hola mariana tengo 10 años con mi esposo deseo de todo corazón adoptar la bebe, queremos que llegue a nuestro hogar un angelito para alegrar mas nuestras vidas, déjame de que ciudad eres y tu numero celular para llamarte

Mensajes: 16
Registrado: 13 Abr 2013

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 15 Ene 2014

Hola mira mi numero de celular es 3163824237.

Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013

Re: Doy en adopción. Soy de Colombia tengo 22 años y tengo una bebé de 6 semanas de nacida

Nota 15 Ene 2014

Hola nena DIOS te bendiga, deseamos mi esposo y yo adoptar a tu bebe, por favor damos la oportunidad de tener a la bebe con nosotros, déjame tu numero para llamarte y dime de que ciudad de Colombia eres gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados