Registrarse

doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2016

doy en adopcion

Nota 27 Abr 2016

Publicare esta vez solamente y no contestare por aquí, solo privados. whats app o llamada estoy en mexico mi cel es 6623478774
Dare a mi bebe en adopción solo de esta forma. Pedire cierta informacion de los que podrían ser los futuros padres, 1 Que religion profesan? 2 Cuanto tiempo tienen de casados, y si son madres solteras porque no están casadas? 3 Cuanto tienen en espera de un bebe? 4 Cuales son sus principales valores? 5 De que pais son? 6 Cuan numerosa es la familia de ambos? 7 Que es lo que piensan sus familiares sobre la aopcion? 8 Que tipo de vida llevan? 9 Cuales son su hobbies? Para mi lo mas importante es la vida de el bebe que cresca y se desarrolle en un buena familia... solo yo valorare sus respuestas... tengo algunas creencias muy mias y tengo mis razones para seleccionar... ahora por mi parte cuento con visa y pasaporte, para poder viajar, no me expondré a que vengan a mi lugar de residencia o mi ciudad natal. Pediré solo lo necesario y justo para viajar porque no estoy vendiendo al bebe... pero si pediré un tiket de avión para viajar a california usa... y si la adoptante fuera de california lo pediré para Phoenix Arizona. yo ahorita estoy en alguna ciudad de Mexico. DARÉ solamente mi numero de celular a la persona que yo crea que llena todas las expectativas. no contestare por aqui.

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: doy en adopcion

Nota 27 Abr 2016

Ola chicavte dejo mi what para que me agregues estoi dispuesta al acuerdo que podamos llegar 6221634035 te envie msj a tu cel gracias bendiciones

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados