Registrarse

Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2013

Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 15 May 2013

Hola buenas tardes.

Me llamo Berenice y tengo 6 meses de embarazo. Vivo en morelia, michoacan. Tengo 16 años y la verdad no puedo tener a este bebe ya que desafortunadamente cometi errores y no se quien es el papa. Esa es la pura verdad.

Busco solo a parejas honestas que quieran una oportunidad de ser padres. Mi tia me recomendo este foro pero la verdad no se, si la verdad valla encontrar a alguien verdadero, por todo lo que se lee no se sabes que es verdad y que es mentira. El unico requisito que pongo es que tenga un facebook con minimo mas de 2 años con el. platicare con algunas y escojere solo a 3 para poder intercambiar facebooks, telefonos etc...

Mensajes: 78
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 15 May 2013

Hola berenice, me gustaria me dieras la oportunidad de platicar. Te mando un mensaje privado.

:D
Gracias

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 16 May 2013

hola Berenice yo estoy interesada en adoptar una nena :D :D :D espero poder conversar contigo

Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 16 May 2013

Claro que si yutzil!! Por inbox platicame mas de ti!! :D

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 16 May 2013

Berenice te llegan mis mensajes

:( :( :( :( no me respondes :( :( :( :cry:

Mensajes: 144
Registrado: 05 Mar 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 16 May 2013

hermosa mi nombre es citlali soy de mexico df tengo mi face desde el 2009, soy enfermera y me interesa ayudarte

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 04 Jun 2013

Hola Berenice qué tal? Nosotros vivimos a una hora de Morelia. Somos un matrimonio estable en todos los sentidos. Tengo face por supuesto, te lo paso en un inbox y si te interesa platicamos con más detallitos ok? Saludos!
Última edición por Yessica Sajim el 12 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 04 Jun 2013

hola bere, vivo en estados unidos y quiero adoptar, mi cuenta de face tiene mas de 3 anos abierta, por favor contactame, rovicarmen@*********

Mensajes: 54
Registrado: 07 May 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 04 Jun 2013

Hola Bere buen día, soy de México DF y me encantaría poder adoptar a tu bb, por favor comunícate a mi correo: ncs_77@*********, Dios permita que me des la oportunidad de ser mamá, me comprometo a velar por tu bb y darle lo mejor, tengo una preparación académica, soy honesta, responsable y seria, espero tu comunicación, gracias! Dios te bendiga..

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 04 Jun 2013

Hola, vivo en Morelia también, me gustaría mucho platicar contigo.

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 12 Jun 2013

¡Hola! no se si ya encontraste a las personas que deseas sean los papis de tu bebé, pero si no es asi espero me tomes en cuenta, yo soy de michoacán vivo a media hora de Morelia, mi familia es de Morelia, nunca pude tener bebés, hace 3 años adopte a una nena y deceamos mi esposo y yo tener un bebé mas y una hermanita (o) para mi niña, yo no tengo face pero mi esposo si y ya tiene mucho con el, aun si no nos eliges deceo que tomes la mejor decision para ese bebito(a) que esta por llegar ¡saludos!

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 12 Jun 2013

Hola Berenice me encantaría poder platicar contigo & qe me tomes en cuenta para poder adoptar a tu bebe tengo desde el 2010 mi Facebook. Contáctame por favor para platicar

Mensajes: 25
Registrado: 13 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 13 Jun 2013

H.berenice'soy de puebla mi esposo y yo deceamos adoptar tu bb tengo facebook te dejo mi num 2223602696mi esposo tiene una agencia de publicidad y yo lo ayudo pero podemos hablar mas por te o facebook espero tener suerte ahora.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 16 Jun 2013

hola mi cel es9981892681 y si me mandas un mensaje te mando mi face

Mensajes: 64
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 17 Jun 2013

hola!! por favor escribeme a adoptamosbebe@********* tengo un matrimonio estable somos jovenes sin hijos y te daria toda la informacion que necesites para que estes segura de lo mucho que se va a amar a tu bebe somos de jalisco

Mensajes: 35
Registrado: 23 Jul 2012

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 17 Jun 2013

Hola si aun no encentras papis enviame tu número en mensaje privado te dare toda la informacion que pidas asi como facebook,tel de casa,celular. gracias por atender

Mensajes: 64
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 17 Jun 2013

hola!! ojala nos tomes en cuenta te daremos todos los datos que necesites lo que se ocupe para que confirmes que estará muy bien adoptamosbebe@*********

Mensajes: 64
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 21 Jun 2013

hola! bere deseamos tener un angelito di nos por favor que hay que hacer para que veas que somos un buen matrimonio y que amaremos a tu bebe escribenos adoptamosbebe@*********

Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 22 Jun 2013

hola como estas? deseamos adoptar a tu bebe somos de Jalisco con disponibilidad para viajar a conocernos . gracias :D

Mensajes: 64
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 22 Jun 2013

hola! bebe nosotros somos los padres que tu bebe necesita podríamos platicar escríbenos adoptamosbebe@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados