Registrarse

Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2014

Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 08 Sep 2014

Me encantaría ser mama y estoy dispuesta a lo que sea por lograrlo mi correo es lilimunicipal@*********

Mensajes: 6
Registrado: 05 Sep 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 08 Sep 2014

hola no pido nada pero ya solo me quedadn pocos dias para dar a luz es una nena te interesa

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

Hola yo soy de Ecuador y podría alquilar mi vientre mi correo : wenyuzu@*********

Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

No tengo hijos y me interesa que la adopción sea dentro de mi país que es México me interesa cono no tienen idea por eso es que hago lo q sea por ser madre y cumplir mis sueños

Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

amada23 escribió:disculpa, pero ya no habías parido y qué no viajabas

De dónde eres

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

Amiga yo solo alquiló mi vientre, si deseas hasta te dono mis óvulos, y luego del parto el bebe es inscrito con tus nombres y apellidos, (así es acá) y luego viajas a tu país con el bebe.

Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

Quiero que mi bebe sea mexicano no puedo salir del país x q implica mucho riesgo solo dentro de mi país y
Mejor aún de guerrero

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 09 Sep 2014

Si te entiendo, yo siento lo mismo.
Ya verás que pronto tus ruegos van hacer escuchados, Dios te bendiga!!!

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 06 Oct 2014

SOY MEXICANA, TENGO UNO O DOS MESES DE EMBARAZO, NO TENGO TRABAJO, NI DINERO NI PREPARACIÓN, TENGO DEUDAS Y 2 NIÑOS MAS QUE MANTENER, A DURAS PENAS, Y CREYENDO EN LAS PALABRAS FALSAS DE MI PAREJA, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME ABANDONO A MI SUERTE.ESPERANDO NO ME JUZGUEN YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA GRAN DEPRECION. GRACIAS.

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: Doy lo que sea por un bebé y ser mamá

Nota 06 Oct 2014

SOY MEXICANA, TENGO UNO O DOS MESES DE EMBARAZO, NO TENGO TRABAJO, NI DINERO NI PREPARACIÓN, TENGO DEUDAS Y 2 NIÑOS MAS QUE MANTENER, A DURAS PENAS, Y CREYENDO EN LAS PALABRAS FALSAS DE MI PAREJA, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME ABANDONO A MI SUERTE.ESPERANDO NO ME JUZGUEN YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA GRAN DEPRECION. GRACIAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados