Registrarse

Duda sobre quitar las estrias

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Duda sobre quitar las estrias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Cheli

Nota 14 May 2010

yo tengo el mismo problema k vane...
podrian ayudarnos??
je gracias de antemano

mairelis marquez

Nota 16 May 2010

Hola necesito saber donde venden el aceite de rosa mosqueta porfavor quieor probar con eso haber si se me quitan un poco las estrias si alguien sabe donde lo puedo conseguir q lo dejen saber en este mensaje
gracias saludos

la kosita

Nota 18 May 2010

hola chicas entiendo perfectamente su preocupacion es horrible tener esas espantosas estrias mi vida cambio desde q sali embarasada al poco tiempo mi abdomen empeso a lucir orrendo me han hablado sobre el famoso renuee boy a empesar a usarlo espero q me funcione y ustedes tambien animo la esperanza es lo ultimo q se pierde algun dia volveremos alucir un abdomen sin estrias tengan fe pidanle a dios para el no hay nada imposible

vicky

Nota 19 May 2010

yo tambien ya use renue y NO FUNCIONA ELLOS SOLO TE QUITAN EL DINERO NO LA COMPREN YO USE TODO EL TRATAMIENTO Y MIS ESTRIAS ESTAN IGUAL.

con estrias29

Nota 21 May 2010

pues yo tengo estrias tambien y me confunden todos los comentarios la verdad renue en la tv dice que si funcionan y algunos de ustedes dicen que no... entonces funciona o no?

kari

Nota 21 May 2010

hola yo como todas ustedes odio las estrias pirque lo peor de todo es que a mi me salieron en las piernas en los chamorros y es feo que cuando bas a la playa todos te señalen yo compre renue y si funciona pero tienes que usarlo dos veces al dia y ser constante una cosa hay que aseptarnos como somos pero si podemos algo para eliminar a nuestras peores enemigas las estrias y la celilitis usenla las mias eran bastante horribles y se me an desbanecido pero sean constantes

alejandra rodriguez

renuee sirve de verdad

Nota 25 May 2010

Hola a todas y un besito el motivo de mi carta es para decirles que yo eh estado usando la crema renuee ya llevo usandola 4 semanas y no es la quinta maravilla pero de verdad a comparación de como estaba se me han desvanecido muchísimo y si ha funcionado y la verdad a mis posibilidades pues esta muy accesible, la última vez que lo compré me salió en 699 por dos tubitos y si me ha funcionado así que yo les sugieron que lo intenten pues dicen que si no les funciona te devuelven tu dinero y al menos a múi si me ha funcionado, ya que una empresa no se atrevería a anunciar algo así si no fuera eficaz

alejandra rodriguez

Nota 25 May 2010

hola ale solo te digo si no te funciono por que no reclamaste eso es una tonteria ya que nadie dejaría perder su dinero solo por que si y disculpa pero eso me suena a 2 cosas o haces mala publicidad por que ese es tu trabajo y eres de otra empresa y nunca lo adquiriste o eres millonaria para no reclamar nuestros derechos como consumidoras así que piensalo, yo duco que de verdad lo hayas usado y si es que lo usaste pues de seguro lo has de estar usando mal, como es que a mí si me funciona perfectamente y a las pruebas me remito

Invitado

Nota 28 Jun 2010

YO ENCONTRE ESTA INFORMACION, ESPERO LES AYUDE


Los tratamientos más usados en la actualidad son:
- Microdermabración: técnica muy efectiva que usa una máquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos. Ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. Este tratamiento es llevado a cabo por dermatólogos y esteticistas en spas y centros de estética. Por lo general, se necesitan varios tratamientos para obtener un buen resultado.

- Tratamientos con retina A: esta retina (o Tretinol) es muy efectiva. Según el Journal of the American Medical Association una concentración alta de la misma (1%) puede ayudar a mejorar las estrías.

- Tratamientos láser: algunos dermatólogos aseguran que ésta es la solución para las estrías. Se trata de tratamientos cortos, indoloros y que no dejan cicatrices. El rayo láser penetra la piel, el calor que produce en las capas profundas de la misma hace que la elasticidad aumente. Como resultado se tiene una piel más suave y uniforme. Aunque puede mejorar las estrías con un solo tratamiento, por lo general se necesitan varias sesiones.

- ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA): estos ácidos, procedentes de frutas, exfolian la piel. En un estudio reciente algunas mujeres que usaron una concentración de 12% de AHA observaron buenos resultados. Para que las cremas que contienen AHA sean efectivas tienen que tener concentraciones no menores de 8%, pero es muy difícil obtener altas concentración de AHA en cremas comerciales. Quienes lo consiguen son los dermatólogos.

ivanaaaa

Nota 28 Jun 2010

hola chicas yo tambien tuve estrias me quedaron despues de haber tenido a mi gordito!!!! bueno por suerte no tube muchas estrias pero compre aceite de rosas mosqueta y m dio buenos resultados pero mis estrias eran de coloir roja tirando a rosado nose si daran buenos resultados con las estrias blancas!!!! suerteeeeee

Arliz

Nota 03 Nov 2010

Holaa todas , a mi tbm me han salid esas horribles estrias :( me siento muy mal por eso aun sigo ya en las ultimas semanas de mi embarazo pero las estrias son muchas las tengo en toda la barriga y bajo los senos . Espero encontrar alguna crema que me ayude a borrarlas en parte . Iba a comprar RENUE pero ya veo por lo que dicen q no funciona pues esa era mi unica esperanza ..por ahora seguire en busca de alguna cosa para borrar las estrias , si saben algo publiquenlo . Saludos

JAQKY

Nota 23 Dic 2010

AL IGUAL Q MUCHAS DE USTEDES DESPUES DE TENER A MI BB ME QUEDE MUCHAS ESTRIAS SOBRETODO EN EL ABDOMEN LAS CUALES ERAN DE COLOR ROJO Y LA VERDAD SE VEIAN DEMASIADO UNA AMIGA ME PLATICO DE RENUEE Y COMPRE ESTA CREMA ME AYUDO MUCHO A IGUALAR EL TONO DE PIEL Y LO Q MAS ME ENCANTO ES Q LA FLACIDEZ Q TE QUEDA EN LA PIEL SE VA DESAPARECIENDO POCO A POCO YO LO RCOMIENDO APLIAMENTE OBIAMENTE TAMBIEN TIENES Q PONER DE TU PARTE TOMANDO AGUA

Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2010

Nota 26 Dic 2010

yo algual q muchas de ustedes tengo un gran problema las estrias despues de un embarazo las mias heran rojas y demasiado profundas ademas m quedo la piel muy flazida mi mama me regalo renuee y la verdad esq yo estoy super feliz con esta crema me informe y ademas de la crema estoy tomando mucha agua y cueido mi alimentacion llevo 6 semanas usandola he sido muyyy constante y les puedo decir q los resultados son muyy buenos mis estrias ya son del color de mi piel la fracidez ha disminuido y mis estrias estan menos profundas yo esmuy muy contenta y lo q les puedo aconsejar es q sin importar q tratamiento usen deben de ser constantes y poner tambien de su parte xq cualquier producto por muy bueno q sea si nosotras no le damos una ayudadita pues nunca vamos a ber resultados

JAZZ

Nota 30 Dic 2010

LA CREMA RENUEE ES MUY BUENA PARA LAS ESTRIAS YO SE LAS RECOMIENDO LA USE Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS

jessica

Nota 30 Dic 2010

cuanto cuesta renuee

GENOVEVA

estrias

Nota 31 Dic 2010

les recomiendo para eliminar las estrias renuee, un producto accecible para todos, no muy complicado de utilizar y con extraordinarios resultados, no lo piensen mas, yo ya he utilizado otros productos y ninguno igualo a renuee :wink:

gricelda

Nota 01 Ene 2011

Hola, yo acabo de tener a mi bebe hace cinco meses, y se me hicieron unas estrias horribles vi el promode renuee y me anime a usarlo, ya tengo con el un rato y mis antiguas estrias han ido desapareciendo y mi piel no ha quedado flacida, doble benefico por el precio de uno

lourdes espinosa

Nota 04 Ene 2011

algo muy bueno para las varices es el livariz ami me sirvio mucho

Lara

Nota 06 Ene 2011

Es un gran producto, hace mucho por nosotras a un bajo costo, no como otros productos

Ayelén Hernandez

Nota 07 Ene 2011

hay un producto que me funciono de maravilla les platicare mi historia tengo estrías de mi ultimo embarazo de hace 10 años yo pensé que se quedarían así por siempre pero mi esposo me regalo un producto llamado renuel al principio estaba algo eseptica pero conforme la iba usando iba notando resultados y me cambio la vida la recomiendo amplia mente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado