Registrarse

Durante años he visto como el alcohol fue cambiando la vida de mi padre

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Durante años he visto como el alcohol fue cambiando la vida de mi padre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
BENJAMIN

Durante años he visto como el alcohol fue cambiando la vida de mi padre

Nota 16 Abr 2010

SALUDOS:
Mi nombre es Benjamin, y me llamo la atencion este foro, he leido la mayoria de mensajes, y veo que la mayoria sufre este terrible problema relacionado con el alcoholismo. No soy victima, ni adicto, pero durante años, he visto como el alcohol fue cambiando la vida de mi padre. ahora creo que su vicio ha disminuido.

No necesito ser adicto para sentir los extragos del alcohol,simplemente me he dado cuenta de la urgencia que algunos tienen por dejar ser titeres de la botella,es cierto que existen centros de ayuda,medicamentos y uno que otro remedio para poder dejarlo,un % lo tienen estos centros y el resto donde queda,la solucion esta un un SER SUPREMO,QUE PUEDE TRATAR ESTE MAL,QUE SABE COMO PUEDE AYUDARTE,JESUS,PUEDE AYUDARTE, "VEN A EL,CONFIA EN EL Y EL HARA". RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO QUE HAY ALGUIEN QUE VELA TU SUEñOS,LA DECISION ES TUYA, DE TI DEPENDE

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados