Registrarse

Efectividad del preservativo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Efectividad del preservativo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Efectividad del preservativo

Nota 28 Mar 2008

Ahora me ha entrado el miedo, estoy con inseguridades y quisiera vuestra ayuda. ¿Qué tan efectivo es el preservativo? Alguien me puede facilitar por favor información fiable sobre la efectividad del preservativo?

Daniel

La efectividad del preservativo

Nota 31 Mar 2008

Y mientras que no se rompa y lo utizes bien es lo mejor que hay para prevenir enfermedades de transmision sexual asi como tambien el embarazo. El preservativo tiene un 100% de efectividad es lo que mas se recomienda a la hora de tener relaciones inclusive es mucho mas seguro que las pastillas anticonceptivas y tambien mas zano, ya que las pastillas en la mujer suele producir inchason, comezon, a veces hasta vomitos, eso y a tener en cuenta de que hay que tomarlas ne forma regular y donde se olvido un par de veces fuiste.

Asi que lo que mas conviene es cuidarse con un buen forro es 100% efectivo.

saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado