Registrarse

Efectos de la locion Capilatis

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Efectos de la locion Capilatis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Raúl

Efectos de la locion Capilatis

Nota 01 Jun 2010

¿Alguien probó la loción Capilatis con Capillisil?, cuáles fueron sus efectos. ¿Qué tal le fue?

marcelo1

Nota 11 Jun 2010

Yo la he usado por al menos 3 meses y no noté nada extraordinario. A ver si alguien más te puede dar opiniones. Igual te adjunto algo de información que te he encontrado

La Loción Ortiga es el shock inicial del tratamiento anti-caída. Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, oxigena el bulbo piloso y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. Aplicar 3 veces por semana durante 3 meses realizando masajes capilares.

¿ Cómo se debe realizar el tratamiento completo para evitar la caída del cabello ?
1) Lave con el Shampoo CAPILATIS Ortiga adecuado a su tipo de cabello, coloque la Crema Enjuague Ortiga en largos y puntas y enjuague con abundante agua tibia.
2) Aplique la Ampolla con Extracto de Ortiga sobre el cuero cabelludo y realice masajes suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuague. Repita la aplicación 3 veces por semana durante un mes.
3) En el segundo y tercer mes de tratamiento (luego de terminar con las ampollas), comience a usar la Loción Tónica Ortiga. Aplique sobre el cuero cabelludo y siempre realice los masajes capilares. No enjuague. Repita la aplicación 3 veces por semana durante dos meses.
4) Luego de terminar con los tres meses de tratamiento, continúe usando el Shampoo y Enjuague Ortiga como mantenimiento y prevención.

Raúl

Nota 13 Jul 2010

¿Alguien probó la loción Capilatis con Capillisil?.¿Cómo le fue?

eduu

Nota 29 Jul 2011

yo tamb quiero saber si sirve o n no, no es muy caro q digamos,

Shampoo Ortiga: $ 21.50

Locion Concentrada: $ 17.50


espero respuesta por favor, teoricamente las ampollas al masajear servirian para estimular... si alguien puede ayudarrrrr

cyntia

Nota 29 Ago 2011

Hace un año uso de manera cotidiana el shampoo y acondicionador con ortiga y note como me disminuyo notablemente la caida. No me crecio mas pelo, pero lo noto al cepillarme q no se me cae tanto como antes. Hace 2 semanas empece a usar la locion y aun no noto q me crezca pelo, pero me la recomendo la peluquera (y no me la vendio ella, sino q fui a comprarla a otro lugar jajaj, digo para q no piensen q la recomendo xq la vendia). Asiq en unos meses les digo si me crecio pelo o no. Saludos

Invitado

Nota 23 Nov 2011

la uso hace como dos años,lo unico que noto es que te deja el pelo suave,liso y con brillo pero no te hace crecer el pelo,y te deja como un olor a manzanas algo asi,,pero no hace milagro paar el que tiene poco peloo suerteee

Fina

Re: Efectos de la locion Capilatis

Nota 10 Abr 2012

Les dire, que si he usado la Locion tonica Capilar Capilatis, al comienzo no vez ningun resultado, al menos por los 2 meses que la he usado, solo usaba la locion, pero la deje porque no veia resultado alguno y creo que del coraje, emepezo a crecer cabello, puedeo asegurarles que si crece, lo veo todos los dias al mirarme al espejo, mas bien quiero usar ahora el shampoo y la crema de enjuague, porque quiero prevenir la caida.....es muy bueno se los recomiendo, los resultados del tonico no son inmediatamente, son despues....pacienciaaaa

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: Efectos de la locion Capilatis

Nota 10 Abr 2012

entonces tomemos a "Capilatis" como una posible solución a la falta de cabello porque según cuentan si ayuda a que el cabello cresca nuevamente.

humberto

Re: Efectos de la locion Capilatis

Nota 03 Oct 2012

Para conocer los resultados del champu de ortiga me corte todo el pelo
al cero, llevo 45 dias usandolo, sigue cayendo.

No sirve para las mujeres ni menos las que se tiñen, les queda horrible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados